Perdida de aceite | Club Skoda Karoq

Yesux

Forero Novato
Gris Acero
Buenas os queria comentar mi caso. El karoq lo.compre en julio y hoy ya me toca llevarlo al taller porque pierde aceite y ya me ha dejado buena mancha de aceite en el garaje . ahira llamo al concesionario me.dicen que lo deje en taller pero no me dan coche de sustitución y me comentan que ya se vera que le ha pasado de verdad.
Ya cuando les he dicho que me.parecia que raro que a un coche nuevo le pasará esto y que me.tendrian que dejar un coche de cortesia porque lo necesito para el trabajo me han dicho que lo hable con pos-venta, que son los mismos que me dicen que no tiene coche de cortesia.
Asi que me veo sin coche para trabajar y escaqueandose de la reparación.
A alguien le ha pasado algo parecido? Voy a tener que decirles de poner una queja O es normal que pase estas cosas en coches nuevos y tenga que alquilarme uno?

KchoPrro

Asi que me veo sin coche para trabajar y escaqueandose de la reparación.
No, por supuesto que no es normal, pero servicio de sustitución mientras se revisa tu coche eso depende de cada concesionario, son cosas a sopesar antes de comprarlo en un sitio u otro, la marca en ese aspecto no te dará solución.

Por otro lado, es lógico que el taller te indique que tendrá que ver qué ha podido pasar, desde su punto de vista, se ha podido romper el cárter por algún golpe que le hayas podido dar, una piedra que haya saltado, etc. Supongo que tras comprobar el motivo de la pérdida de aceite, asumirán ellos o no la reparación en función de lo tenga, eso sí, es interesante, si es un golpe, que lo veas con tus propios ojos.

Suerte y nos cuentas!

KchoPrro

Última edición:

Toni Creative

Ripollet
Asi que me veo sin coche para trabajar y escaqueandose de la reparación.
También tienes la variante de que lleves el coche al taller con la grua del seguro. Hay seguros que "si" que ofrecen vehículo de sustitución, pero también cada seguro es un mundo.
Y también hay conces que no tienen coches de cortesía pero si coches de alguiler (más baratos que los habituales)

Última edición:

Jose_Luis_G

Asi que me veo sin coche para trabajar y escaqueandose de la reparación.
Depende de la póliza que tengas, la compañía de seguros te puede facilitar un coche de sustitución hasta tres días.

JMT1098

Asi que me veo sin coche para trabajar y escaqueandose de la reparación.
Llévalo a un concesionario que si den coche de sustitución, seguro que tienes alguno otro más cerca, normalmente los de Volkswagen o Seat también reparan de forma oficial skoda

Piezas

Beige Capuccino Met.
Lo del seguro es un rollo porque depende de las horas de reparación, no de los días que realmente va a estar el coche en el taller

Si en ese conce no te dejan coche, busca otro que sí lo haga a ver si tienes opción. Los que alquilan, al estar en garantía no suelen cobrar por uno de cortesía. Cuando se pasa la garantía es cuando tienes que alquilarles pero a precios muy asequibles (yo he visto 30€ al día). Pero como ya han dicho, todo depende del concesionario y sus condiciones

Yesux

Forero Novato
Gris Acero
Gracias a todos por la respuesta. Al final de lo pesado que puse me lo miraron en el acto. Debia ser el tapon del aceitr que estaba flojo porque tampoco me lo.quisieron decir y tardaton poco en ver lo .
Si teneis razón pero es el hecho de xomprarte un coche y a los 3 meses tener que llevarlo y que dijan que ya no quieren saber nada.
Impotencia total

Luis343

Forero Experto
Te deben de dar un coche de sustitución y si ves que la atención post-venta no es la adecuada vete a la OMIC que les pongan las pilas, porque es una vergüenza que un servicio post-venta sea así de cutre!! Animo y suerte!!! No habia leído tu último comentario, mejor así que por las buenas todo va mejor!!