(Brico) Pedales aluminio (act)

davefran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Pero son de plástico pintado no? No llevan metal por ningún lado, lo digo por los q piensan q son como los originales y puedan resbalar
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Qué comunidad tan estupenda, como ayudáis a tomar decisiones……¡¡¡¡¡¡LOS COMPRO SI O SI!!!!!!!!
 

Pas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
¿Me podéis aconsejar sobre mas accesorios que os parezcan interesantes?


Me gustaría hacer los pedidos a la vez.
 

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Por favor podíais poner enlace de los pedales metálicos para DSG, uno que solamente sea para el karoq y fiable en aliexpress. Gracias
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que donde pone Seleccionar color, tienes que elegir si quieres los pedales para cambio manual (4 piezas) o automático (3 piezas). Lo demás no es complicado.
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Igual digo un disparate, pero creo que sirven para casi todos los modelos del grupo VAG.
Los chicos saben mas de esto.
Yo me lancé sin más, todo sea que se los tenga que dejar al perro para que se entretenga con ellos :cool:
 

zamoreitor73

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Igual digo un disparate, pero creo que sirven para casi todos los modelos del grupo VAG.
Los chicos saben mas de esto.
Yo me lancé sin más, todo sea que se los tenga que dejar al perro para que se entretenga con ellos :cool:
Jajaja como yo también tengo perro hecho, veremos que llega jijiji. Gracias
 

aleolipa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues yo pedí el mío con los pedales como extra... 90 eurazos!! Y encima no incluye el reposapie, solo los dos pedales (DSG) además el comercial me dijo que diera las gracias porque me lo habían montado, que a veces te lo dan en la caja.
Eso me pasa por no leer este foro!!
 
Arriba