Parrilla Frontal

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
¿Cómo estáis?. He intentado estos días desmontar la rejilla frontal cromada del Karoq para pintarla en negro, después de 2 intentos me he dado por vencido.

¿Alguien con muchos mas conocimientos sabe como desmontarla?¿Existe en algún programa el desmontaje de la pieza?. Me temo aún así que no será fácil sacarla, lo he intentado.

Dejo foto para saber cuál es exactamente:

IMG_3527.jpg

Muchas gracias a todos, tengo unas ganas brutales de pintar esa parte después de ver Kodiaq RS. :D
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave he llegado a quitar los tornillos 25, el enganche del 21. Pero no he conseguido avanzar mucho mas, ¿Quizás es necesario sacar todo el frontal?. Soy bastante malo para estos temas, lo siento. :(
Yo tampoco soy el más indicado,... alguna vez que he desmontado algo del coche voy por intuición,...
El 4 Parece que va a presión,... pero no estoy seguro.
Luego no se si has de quitar el 1 y los faros para sacar esa reja,...
A ver si alguien más puesto te arroja algo de luz,...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Menos mal que has puesto una foto y has señalado la pieza en cuestión con una flecha...

Creí que te referías a los cromados de las salidas de aire.. :)
 

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
se supone que la rejilla completa va por detrás de la defensa. Pero según el despiece el marco cromado es independiente. Sería cuestión de mirar donde enganhca a la rejilla y hacer presion
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Novedad: Tiene patillas, se ven desde la parte trasera, únicamente he conseguido sacar las 2 superiores, después de sudar la gota gorda. No me he atrevido a desmontar los faros, creo que preguntaré en la concesión el 4 de octubre que tengo cita. Pero estoy casi seguro que podrá salir evitando desmontar la defensa delantera completa. Un abrazo!
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Y si encintas y/o tapas bien todos los elementos que hay alrededor y le arreas con el spray negro mate, o el que tú quieras.... no quedaría bien?

Seguro que en los talleres de pintura no quitan todos los cromados, si no que los protegen. Pues aquí sería justo al revés.
 

Abadius

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Y si encintas y/o tapas bien todos los elementos que hay alrededor y le arreas con el spray negro mate, o el que tú quieras.... no quedaría bien?

Seguro que en los talleres de pintura no quitan todos los cromados, si no que los protegen. Pues aquí sería justo al revés.
Lo pensé e intenté en primer lugar. Pero una vez encintado vi que algunas partes no quedarían muy bien pintadas por los ángulos y me plantee quitar la pieza. Si no viera manera de quitarla quizás lo acabe haciendo así.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola.algún tutorial sobre desmontaje de la rejilla frontal??
Mira aqui.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A lo mejor quitando el guardapolvos de abajo qué cubre el carter entre el radiador y la parrilla hay bastante hueco y consigues acceder ahí a ver qué es lo que lleva....
Si consigues quitar la parrilla delantera realiza unas fotos y así lo vemos todos.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mira aqui.
Gracias máquina! ;)
 

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola buenas, se que este tema es de hace tiempo, pero yo he tenido las mismas dudas y he encontrado un vídeo del kodiak que puede servir de ayuda, aunque también lo he comentado con un amigo que tiene bastante experiencia y me indica que lo suyo es desmontar la parte frontal, ya que de esta manera se arriesga uno más.
 
Arriba