Pardo - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met. MY19

Pardo

Hola buenas, ya llegó mi pequeña flecha!!! Ayer fuimos a verlo, esta semana que entramos ya estará en casa, encantados y enamorados a primera vista, y el plazo de entrega casi 3 meses adelantado. Un gustazo... Y el vendedor de Pamplona excelente un 10 para Igor, cuando lo tenga ya en casita subiré unas fotillos!!!!

IMG_20190110_164234.jpg
IMG_20190110_164219.jpg

Última edición por un moderador:

Precioso @Pardo ,...
Que lo disfrutéis mucho. :thumbsup:

Esperamos más fotos.

Andresmi

Donosti
Negro Mágico Met.

Ver el archivo adjunto 10451
***er que envidia @Pardo .Muy bonita tu flecha , que la disfrutes.

Alberto EOD

Ver el archivo adjunto 10451
Síii a tope, que bonito, en 4 dias ya le estas haciendo kilometros y disfrutando de el.

Enhorabuena @Pardo .
Una preciosidad.
Que tengas mucha salud durante muchos años para que puedas disfrutar durante miles de kilómetros de esta bonita flecha.