Pardo - Ambition 1.5 TSI 150cv. Gris Business Met. MY19

Quimet2008

Forero Experto
Que preciosidad!!!

Si yo estuviera en tu lugar, no me quedarían uñas. Yo estoy prendado del color blanco, pero este gris b. me encanta, es una pasada. A disfrutarlo mucho. Muchas felicidades.

Un saludo.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Pardo ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Pardo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Mis primeras sensaciones después de 700km han sido muy positivas, estamos encantados con el juguete nuevo, hemos notado mucho espacio en las plazas traseras, ya que tenemos una peque y su silleta ocupa mucho espacio ( uno de los motivos por los que nos decantamos por este pedazo de flecha) y sobre todo las luces, increíble la visión de las luces full led, y los extras que pedimos sin excedernos favuloso, para mí la lid ambiental y el cokcpit un acierto, además del varioflex, aver si saco unas fotillos y os mando, un saludo familia ,( por cierto, también e notado un poco lo de los tirones en arranque en frío) un saludo
 
Arriba