Paragolpes y molduras Sportline

498562

Forero Habitual
Muy buenas gente!

tengo un Karoq Style, y ahora me sacan el Sportline todo gordote... jajaja estoy pensando en ponerle los añadidos exteriores que diferencia el Style del Sportline, creéis que los paragolpes y molduras laterales del Sportline valdrán para el otro? en teoría se atornilla igual, lleva las mismas grapas y así no?

Gracias de antemano!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas gente!

tengo un Karoq Style, y ahora me sacan el Sportline todo gordote... jajaja estoy pensando en ponerle los añadidos exteriores que diferencia el Style del Sportline, creéis que los paragolpes y molduras laterales del Sportline valdrán para el otro? en teoría se atornilla igual, lleva las mismas grapas y así no?

Gracias de antemano!!!
Si la tornillería esta en el mismo sitio, si.
Pero eso quien mejor lo sabrá son los mecánicos... bueno, puede que no.
Que estos aún están buscando el manual.
Si la carrocería está igual, que no lleve ningún subchasis adicional ni cosas extrañas, te tiene que cuadrar a la perfección.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Lo que quiero es convertir el acabado de la derecha (el mio) en el de la izquierda, que se ve mucho mas bonito y deportivo.
Muy buena idea @Pimu27 . Los embellecedores de los tubos de escape, creo que en las chuches pusieron algo....
Y creo que el otro día, un compañero pintó toda la flecha como el SportLine... Lo digo porque igual te sale más barato hacerlo por tu cuenta que por Skoda...
Trastea por el foro ya que creo que algunos les han puesto embellecedores así (o casi así)
 
Arriba