Para los que llevamos el kit pinchazo

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para los compañeros que llevamos el kit antipinchazo, como ya sabeis llevamos un kit de un salo pinchazo, yo lo he mejorado por si las moscas , he comprado un bote extra de liquido , y ademas un kit de arreglar uno mismo un posible clavo , con el kit que trae las herramientas necesarias para extraer el clavo y poner la torunda en el hueco con la aguja que trae el kit , este kit me ha sacado de mas de un apuro en el vehiculo de trabajo, es facil de hacer y al llevar la bomba de inflado solo se tarda unos 10 minutos en reparar ,asi con los dos bote y el kit este tenemos cubierto hasta 6 pinchazos jajaja nunca se sabe , ha eso si si hay un reventón no hay mas remedio que llamar a la asistencia en carretera,Screenshot_20181216-083403.png ademas como tenemos un hueco enorme he aprobechado y he puesto las cadenas de tela en el hueco sin quitar espacio en el maletero
 
Última edición:

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Para los compañeros que llevamos el kit antipinchazo, como ya sabeis llevamos un kit de un salo pinchazo, yo lo he mejorado por si las moscas , he comprado un bote extra de liquido , y ademas un kit de arreglar uno mismo un posible clavo , con el kit que trae las herramientas necesarias para extraer el clavo y poner la torunda en el hueco con la aguja que trae el kit , este kit me ha sacado de mas de un apuro en el vehiculo de trabajo, es facil de hacer y al llevar la bomba de inflado solo se tarda unos 10 minutos en reparar ,asi con los dos bote y el kit este tenemos cubierto hasta 6 pinchazos jajaja nunca se sabe , ha eso si si hay un reventón no hay mas remedio que llamar a la asistencia en carretera,Ver el archivo adjunto 9725 ademas como tenemos un hueco enorme he aprobechado y he puesto las cadenas de tela en el hueco sin quitar espacio en el maletero
Pues muy buena idea @Japa94
Gracias por compartirlo :thumbsup:

Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para los compañeros que llevamos el kit antipinchazo, como ya sabeis llevamos un kit de un salo pinchazo, yo lo he mejorado por si las moscas , he comprado un bote extra de liquido , y ademas un kit de arreglar uno mismo un posible clavo , con el kit que trae las herramientas necesarias para extraer el clavo y poner la torunda en el hueco con la aguja que trae el kit , este kit me ha sacado de mas de un apuro en el vehiculo de trabajo, es facil de hacer y al llevar la bomba de inflado solo se tarda unos 10 minutos en reparar ,asi con los dos bote y el kit este tenemos cubierto hasta 6 pinchazos jajaja nunca se sabe , ha eso si si hay un reventón no hay mas remedio que llamar a la asistencia en carretera,Ver el archivo adjunto 9725 ademas como tenemos un hueco enorme he aprobechado y he puesto las cadenas de tela en el hueco sin quitar espacio en el maletero
Grande @Japa94 :thumbsup:
 

Tono

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Con eso mismo repararon mi pinchazo el otro día (un tornillo)... no tuvieron ni que sacar la rueda
 
Arriba