Para los manitas

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Marrón Magnético Met.

Cambio aceite.

Cambio anticongelante G 13 por G 12 EVO más purgado.

Cambiar filtro habitaculo

Filtro gas oil

minoipe

Gris Acero
Toda ayuda es bienvenida.
Voy ha hacer alguna puntualizacion,antes de soltar el filtro de aceite y enfangar todo,disponemos en el centro de la tapa de un tornillo hexagonal de 13,el cual soltamos primero y vaciamos la mayor parte del aceite del interior del filtro.
Yo personalmente colocaria el filtro en la tapa del filtro y luego encajaria en su sitio,apretando las primeras vueltas con la mano para asegurarme que esta bien roscado antes de apretar con la llave.
Para no enfangar todo el cableado que pasa por delante,se puede soltar el conector de la Bomba B y sacar del alojamiento el cable retirandolo un poco de enmedio para manchar lo menos posible el cableado.Eso si acordarse luego de conectar todo otra vez .
Y... como soy un poco tiquis miquis.......me pondria guantesssss
Gracias,buen aporte:thumbsup:

Clara

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Marrón Magnético Met.
Toda ayuda es bienvenida.
Y... como soy un poco tiquis miquis.......me pondria guantesssss
Gracias,buen aporte:thumbsup:
Efectivamente bien explicado.
Ya no es el ahorro sino la tranquilidad de hacerlo bien y con buenos filtros y aceites.