Mustel86 Forero Activo Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Like Color Gris Business Met. 30 Abr 2021 #1 Hola, alguien sabe que lleva de añadido el PACK FAMILY II (PXB). Gracias,un saludo.
J jbustdel Forero Habitual Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Azul Race Met. 1 May 2021 #2 Creo que: Seguro para niños de accionamiento eléctrico SunSet (luneta trasera y lunas laterales traseros oscurecidos) Parte trasera de los asientos delanteros en cuero Papelera en el revestimiento de la puerta Revestimiento del suelo del maletero reversible
Creo que: Seguro para niños de accionamiento eléctrico SunSet (luneta trasera y lunas laterales traseros oscurecidos) Parte trasera de los asientos delanteros en cuero Papelera en el revestimiento de la puerta Revestimiento del suelo del maletero reversible
Mustel86 Forero Activo Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Like Color Gris Business Met. 1 May 2021 #3 jbustdel dijo: Creo que: Seguro para niños de accionamiento eléctrico SunSet (luneta trasera y lunas laterales traseros oscurecidos) Parte trasera de los asientos delanteros en cuero Papelera en el revestimiento de la puerta Revestimiento del suelo del maletero reversible Click para expandir ... Muchas gracias.
jbustdel dijo: Creo que: Seguro para niños de accionamiento eléctrico SunSet (luneta trasera y lunas laterales traseros oscurecidos) Parte trasera de los asientos delanteros en cuero Papelera en el revestimiento de la puerta Revestimiento del suelo del maletero reversible Click para expandir ... Muchas gracias.
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 11 May 2021 #4 Cerramos hilo.