papagolfmike - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Acero MY19

Precioso este Gris Acero @papagolfmike
Mi enhorabuena por tu karoq.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @papagolfmike ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Aún no le has hecho un buen reportaje para enseñárnoslo? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Marmara

Beige Capuccino Met.
¿Te podemos dar ya la enhorabuena?
Yo voy a probar, que luego me despisto y es peor.
Que lo disfrutes mucho, @papagolfmike . Y le des muchos paseos a tus simpáticos perritos. Y paséis muchos y buenos ratos todos juntos en compañía del Karoq.

papagolfmike

Gris Acero
Muy chulo. Qué te han dado también un parasol aparte de un llavero(como sólo me dieron a mí,)?
Como se han estirado.
NO, me han puesto gratis la rejilla separadora de la parte de atrás. Ahí creo que se pilló los dedo el cormercial, puesto que, ojeando el catálogo ví depués que cuesta (creo recordar) unos 350 €, IVA aparte. Ah!, y las alfombrillas de goma.

Yayosan

Alicante
Bueno concesionario y buen comercial, no como otros..... por Alicante.