Pago anticipado

Alazann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola
Acabo de leer las condiciones de la financiación y me indica que puedo adelantar capital o pagar el total del coche en cualquier momento previo aviso por escrito.
La comercial me dice que solo se puede hacer a partir del tercer año.

Alguien puede dar un poco de luz a este tema?
Adjunto la captura de las condiciones donde pone lo comentado.

Saludos IMG-20191211-WA0000.jpg
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Acabo de leer las condiciones de la financiación y me indica que puedo adelantar capital o pagar el total del coche en cualquier momento previo aviso por escrito.
La comercial me dice que solo se puede hacer a partir del tercer año.

Alguien puede dar un poco de luz a este tema?
Adjunto la captura de las condiciones donde pone lo comentado.

Saludos Ver el archivo adjunto 19322
Si, claro, puedes adelantar capital.
Pero a que intereses de penalizacion?
Leelo bien.
 

Alazann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Manu5

Según leo, en los dos primeros años es del 1%, siendo después del 0.50%.

El tema es que el concesionario dice que no se puede adelantar capital hasta el tercer año y pagando el 1% de penalización del capital adelantado.

Esto es para que lea la gente las cláusulas y vea que puede adelantar capital cuando quiera en las condiciones indicadas.

Ahora pasaré por el concesionario para aclarar esto, además de que en el contrato en papel con las condiciones, no coinciden en cuota ni plazo con las que veo vía web en el acceso que me han dado.

Alucinante.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
Acabo de leer las condiciones de la financiación y me indica que puedo adelantar capital o pagar el total del coche en cualquier momento previo aviso por escrito.
La comercial me dice que solo se puede hacer a partir del tercer año.

Alguien puede dar un poco de luz a este tema?
Adjunto la captura de las condiciones donde pone lo comentado.

Saludos Ver el archivo adjunto 19322
Es cierto que en las condiciones generales te pone eso.
Y es cierto que puedes cancelar en cualquier momento.
Nadie puede obligarte a no cancelar la financiación cuando lo desees.
Ahora, tendrás un anexo o unas condiciones particulares con relación a los diferentes descuentos que se te han aplicado. Allí podrás observar que se te indica claramente cuantos meses debes permanecer en contrato de financiación, pero que si deseas cancelar el crédito antes de la fecha indicada (que puedes), deberás pagar todos los descuentos que te hayan aplicado, más los beneficios como garantías, mantenimientos, seguros, etc. contratados en su momento al precio oficial de venta.

Repito, puedes cancelar cuando quieras. Eso si, ves preparando capital, porque si has financiado entre 14000 y 21999 deberás devolver 4.000 euro más o más si tienes packs contratados.
 

Alazann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Efectivamente, en las condicines particulares indica que a partir del 3 año es cuando se puede adelantar capital.

Por otro lado solo me habían aplicado el descuento de 1800 euros por financiación con ellos cuando debían ser 3000. Esto ya me lo han cambiado y me han descontado los 3000.

Ahora a esperar que llegue el karoq que está terminado de fabricar y viene de camino a Valencia.

Subiré fotos.... Tranquilos.....
 
Arriba