Pack seguridad

Manu90

Buenas tardes!!! Haber si me podríais ayudar sobre esta duda que tengo sobre Skoda karoq ambition 1.0 . El pack seguridad que trae ese pack incluido? El detector de fatigas viene en este pack ? Gracias un saludo

Si preguntas a los compañeros del foro que tienen Karoq, te dirán que en la suma de km que han hecho, o no se les ha encendido nunca, o se les ha encendido una vez, o se les ha encendido alguna vez cuando estaban más frescos que una rosa.
Mira si es sorprendente que en mi 1.0 DSG, se activa el emergency assist antes que el detector de fatiga.

Travesero

Málaga
Azul Lava Met.
Totalmente de acuerdo, no se que parámetros mide, pero en el primer trayecto medio que hice me estaba durmiendo un poquito y no me saltó, y a la vuelta más fresco me salto un par de veces....

No se que mide exactamente pero a mí me pareció bastante random todo.

No se que mide exactamente pero a mí me pareció bastante random todo.
Aquí:

Información Ampliada de los Asistentes 10 - (Drive Alert)

Asistente de Detección de Fatiga – Drive Alert

Función
El sistema de detección del cansancio recomienda al conductor hacer un descanso cuando su comportamiento durante la conducción indica que está cansado. El sistema detecta divergencias con respecto al comportamiento normal durante la conducción y ayuda así a una conducción segura por autovías y carreteras en buen estado.

upload_2019-1-22_12-14-36.png

Funcionamiento
La activación y desactivación se realiza en las unidades de mandos e indicación del MIB por medio de la entrada "Detección del cansancio activa".
El sistema está activo tras 15 minutos de marcha. Este es el tiempo que necesita el sistema para evaluar el comportamiento al volante del conductor.
El sistema evalúa continuamente el comportamiento del conductor durante la marcha a partir de una velocidad de 65 km/h y analiza su posible incapacidad para conducir.

Aparte del comportamiento al volante, también se registran datos de la situación de la marcha (velocidad del vehículo, accionamiento del pedal acelerador, utilización de los intermitentes, hora del día, horas de viaje, etc.) y el accionamiento de los
elementos de ajuste y confort (utilización del climatizador, del teléfono, etc.) por parte del conductor y se transmiten, a través del bus de datos CAN, a la interfaz de diagnosis para bus de datos, donde se analizan. Si detecta cansancio en el conductor, emite una recomendación para que haga un descanso con una señal acústica y otra óptica.
Durante 5 segundos se muestra un texto en el indicador multifunción del cuadro de instrumentos que le recomienda realizar una pausa y suena un "gong". Esta recomendación se repite una vez más transcurridos 15 minutos.