Otro que se presenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos,

Después de estar leyendoos durante semanas e informándome en el foro, por fin nos hemos decidido a comprar el karoq.

Yo estaba enamorado del 3008, pero poco a poco me ha ido convenciendo este karoq.

Con muchas ganas de tenerlo ya... que larga se me va a hacer la espera !!

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo por el foro.
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Hola a todos,

Después de estar leyendoos durante semanas e informándome en el foro, por fin nos hemos decidido a comprar el karoq.

Yo estaba enamorado del 3008, pero poco a poco me ha ido convenciendo este karoq.

Con muchas ganas de tenerlo ya... que larga se me va a hacer la espera !!

Un saludo a todos y nos seguimos leyendo por el foro.
Bienvenido y buena elección, pues yo también era un enamorado del 3008 y su cocpyt digital....pero al final por precio y prestaciones (calidad/prestaciones/precio) me quedé con la flecha con el mismo acabado y motor que el tuyo....y ya hace casi 2 meses que lo tengo y disfrutándolo.
Espero que lo tengas pronto.
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Gracias @Fersam
En teoría 4 meses de espera. No se si serán 3 meses o 5 al final.
Gracias al foro que llevo semanas leyendo información y opiniones y me habéis ayudado a decidirme y aprender cosas.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias @Fersam
En teoría 4 meses de espera. No se si serán 3 meses o 5 al final.
Gracias al foro que llevo semanas leyendo información y opiniones y me habéis ayudado a decidirme y aprender cosas.
De nada compi, espero que sólo sean 4 meses o menos, yo mañana hace 4 meses que hice el pedido y en teoría aún me lo fabrican para la semana 33 y si todo va bien bien a mediados de septiembre lo tendré 6 meses de nada :sick: Pero lo bueno se hace esperar no queda otra, así que ánimo y a disfrutar de la espera con nosotros :thumbsup:
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
De nada compi, espero que sólo sean 4 meses o menos, yo mañana hace 4 meses que hice el pedido y en teoría aún me lo fabrican para la semana 33 y si todo va bien bien a mediados de septiembre lo tendré 6 meses de nada :sick: Pero lo bueno se hace esperar no queda otra, así que ánimo y a disfrutar de la espera con nosotros :thumbsup:
Iré mentalizandome para lo peor, así si es menos me llevo una alegría
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @baradur :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bienvenido máquina!!!! Por lo que veo has pillado un karoq igualito al mío, pero en manual. Lo vas a flipar cuando lo tengas!!!!! La gente se vuelve y to' al verme pasar con el coche, jejejjejejejeje :p:D

Que la espera se te haga más amena con nosotros!!!
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Eso espero @Ranger ...q se me haga amena y corta.
Lo único q no le he puesto ha sido el virtual cockpit pero tampoco me importa. Lo demás le puesto de to jeje
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @baradur!! Estás en el mejor sitio para la espera, se te hará más llevadera porque tendrás tu dosis de Karoq todos los días :laugh:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido, @baradur .
Yo partía enamorada del 3008 (precioso) y oi algo de Karoq. Pregunté a Google, me trajo aquí y...por aquí sigo :laugh::laugh:.
Sin duda, la espera en este club es mucho más amena y llevadera. Y sobre todo, cada dia aprenderás algo nuevo.
Disfruta de este foro y en unas semanitas...de tu Karoq.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba