Otro pensándoselo | Club Skoda Karoq

Otro pensándoselo

Tema en 'Preséntate' iniciado por FranKaroq, 14 Dic 2017.

1. FranKaroq

FranKaroq Forero Novato

No paro de darle vueltas...

A moli, Varinight y Ranger les gusta esto.
  2. Ranger

Ranger Forero Experto

Cádiz
    Gris Business Met.
    Muy buenas!!! Que alternativas tienes???

3. FranKaroq

FranKaroq Forero Novato

Pues es que no sabemos si comprarnos coche o no, en caso de que si, barajo el Style, lo que no se si el 1.0 o 1.5, somos 5 en casa, 3 niños pequeños, que opinas del motor?

4. Ranger

Ranger Forero Experto

Cádiz
    Gris Business Met.
    @FranKaroq el style viene muy bien equipado, que fue el que tuve durante la prueba, con el motor 1.5 TSI DSG. Al final yo escogí el mismo motor pero con el acabado ambition. Me hizo decantarme ese motor, las pruebas que he visto por internet que recomiendan el 1.5 si el coche suele ir cargado (por ahora solo estamos mi mujer, el perrillo y yo, pero con vistas de aumentar la familia, jejejejjejeje) y muy a menudo viajamos por carreteras/ autopistas con maletas y eso..... Dicen que ese poquillo de potencia siempre viene bien para que el coche vaya más desahogado.
    Durante mi prueba me respondió muy bien el coche, pude salir un poco por autovía.
    Espero haberte servido de ayuda, de todas formas seguro que hay aqui más compañeros que pueden darte su opinión, que hayan probado el 1.0.
    Un saludo.

A moli le gusta esto.
  5. Varinight

Varinight Forero Experto

Gran Canaria
    Bienvenido @FranKaroq yo pude probar un ateca con motor 1.0 y para mi estilo de conducción me encantó. Hicimos el recorrido habitual del trabajo a casa y de casa al trabajo en el cual hay un par de pendientes y lo hicimos en sexta marcha sin problemas. Lo que pasa es que el karoq pesa un poco más que el ateca y no se si se notará mucho en la respuesta del motor 1.0.

6. franparo

franparo Forero Habitual

Yo personalmente si podéis, ir a por 1.5, el consumo es parecido pero la diferencia de potencia la notarías, y sois 5, lo cual supone un extra de peso.

8. Tyrol

Tyrol

¡Bienvenido, FranKaroq! :)

9. FranKaroq

FranKaroq Forero Novato

Gracias a todos por las opiniones.
    Sigo hablando en em otro hilo.

10. JESUS DONATE

JESUS DONATE Forero Habitual

Muy buenas noches yo habia pensado en el 115CV ya que en todos los vídeos te indicaban que era suficiente pero me incline por el 150CV ya que el consumo es inferior ya que le hace falta menos potencia para tirar del KAROQ y tambien me imagino que cuando vas cargado y si pones el aire acondicionado se notara un poco y la diferencia de un 115CV a un 150CV no llega a los 2000€.

11. Sarrios

Sarrios Forero Experto