Otro para hacer bulto...

Cerrado para nuevas respuestas

robigso

Me presento, soy Roberto, vivo en la isla de La Palma (Canarias) aunque realmente soy de la otra punta del mapa de España y nunca mejor dicho, y hoy he firmado para, espero mas pronto que tarde, ser otro flamante y orgulloso poseedor de un Karoq, 1.0, 115 cv en color blanco y con el acabado Ambition Plus. Si, si habeis leido bien, Ambition PLUS, parece que solo disponible aqui en las islas.

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @robigso
Has ido a parar a un lugar donde la magnífica gente que lo puebla, se encarga todos los días de ayudar y complementar los hilos. Y si les sobra tiempo, te saludan y te dan la bienvenida.
Pasa, ponte cómodo, y si tienes alguna duda, pregunta. Aquí todos podremos ayudarte y si aún así, necesitas más ayuda, tenemos tres grandes moderadores que nos ayudan en todo lo preciso, Dave, moli y el gran KchoPrro.
Si necesitas saber algo más, pregunta... que te ayudaremos.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

Por cierto... Hace unos meses viviamos sorprendidos porque desde Canarias nos llegaban noticias de las variantes que tenéis allí. Pero ahora, ya no nos sorprende tanto los modelos de las islas.
Pero piensa, que aunque tengan nombres diferentes y precios diferentes, también carecen de equipamiento comparado a la península.
No te sorprendas si lees algo que tu flecha no lleva o llevará!

Bienvenido a este grandioso club del Skoda Karoq @robigso
Si necesitas saber algo más, pregunta... que te ayudaremos.
Ya eres uno más.
Un abrazo compi.

No te sorprendas si lees algo que tu flecha no lleva o llevará!

Gracias a todos por vuestra acogida. La verdad es que, a pesar que estoy muy contento, por la adquisicion, tengo un pequeño bajon, porque el color en el que en principio lo ibamos a coger era un precioso y elegante gris cuarzo metalizado, pero debido a una "extraña" y sospechosa maniobra del comercial, al final nos vamos a tener que quedar con las ganas y decantarnos por un blanco candy algo mas visto (al menos aqui en la isla no se ven de otro color). Y es que era eso, o tener que esperar 1 mes... como minimo. Al menos al final, hay que consolarse, que no tenemos que pagar la pintura y nos descuenta 500 € del precio final, ademas de sacarle la alfombrilla reversible (se que puede parecer poco, pero hace tres dias no nos daban ni la hora) Pero bueno, lo cierto es que a pesar del chasco, muy contento y deseando que pase este fin de semana y lunes y martes (festivos aqui en la isla) para empezar a rodarlo y disfrutarlo con la familia

En cuanto al tema equipamiento, el Ambition Plus, viene con lunas tintadas, barras cromadas, banda cromada en las lunas, sensor delantero de aparcamiento y no recuerdo si traia algo mas, la verdad, se que no es mucho, pero ese Plus al final me sale gratis, con el descuento por la "cagada" (ejem) del comercial

Gracias a todos por vuestra acogida. La verdad es que, a pesar que estoy muy contento, por la adquisicion, tengo un pequeño bajon, porque el color en el que en principio lo ibamos a coger era un precioso y elegante gris cuarzo metalizado, pero debido a una "extraña" y sospechosa maniobra del comercial, al final nos vamos a tener que quedar con las ganas y decantarnos por un blanco candy algo mas visto (al menos aqui en la isla no se ven de otro color). Y es que era eso, o tener que esperar de 1 a 3 meses... Al menos al final, hay que consolarse, que nos tenemos que pagar la pintura y nos descuenta 500 € del precio final, ademas de sacarle la alfombrilla reversible (se que puede parecer poco, pero hace tres dias no nos daban ni la hora) Pero bueno, lo cierto es que a pesar del chasco, muy contento y deseando que pase este fin de semana y lunes y martes (festivos aqui en la isla) para empezar a rodarlo y disfrutarlo con la familia
Llévalo a el Cubo de la Galga o a el bosque de los Tilos (debajo de Marcos y Cordero) que ahí son sitios chulos para hacerle unas fotos!!!

robigso

Tomo nota, gracias por el consejo. El bosque de los Tilos es un sitio precioso, que me recuerda un monton a mi Asturias natal, por la cantidad de arboles y verde que por alli abunda. Muy recomendable el lugar

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al grupo @robigso, yo también soy canario de Gran Canaria y tengo también un Ambition Plus, va fenomenal y es cierto que no trae tantos extras como en península pero te aseguro que lo que tiene es más que sufuciente para conducir felizmente.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @robigso :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club Skoda Karoq @robigso :)

Gracias por presentarte ante nosotros.
Ya puedes empezar así a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.

Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anuncios encontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.

Aquí podrás entretenerte mientras esperas tu karoq.

Ya eres uno más!!! :thumbsup:

Un saludo.

Cerrado para nuevas respuestas