Oferta para autónomos | Club Skoda Karoq

Oferta para autónomos

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Yol, 3 Mar 2018.

1. Yol

Yol Forero Novato

Hola, una pregunta...sabéis si hacen descuento extra para autónomos en el Skoda kroq?

Gracias!

2. Clipmaster

Clipmaster Forero Experto

Seat Ateca 1.0 style plus
    12% de descuento.
    Pero como no se acumulan otros descuentos, al final queda igual que cuando te aplican campañas de Skoda para particulares (al contado, son contar con campañas de financiera)

Vamos, no llega al 18% de Seat. Y es un poco tonto que alcances el mismo descuento que un particular con otras campañas (política de Skoda)

3. Yol

Yol Forero Novato

Ohhh pues qié pena, porque como dices, otras marcas acumulan esos descuentos. Muchas gracias por contestar ;)