OBDII ELM327 - Karoq MY21

xxdios

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
Hola a todos.
No sé si este es el sitio, si no lo es, por favor decírmelo para reubicarlo.

He probado el ELM237 en mi Karoq y funciona perfectamente (usando la aplicación para Android, Torque)

Aunque está a años luz, creo porque no tengo el OBDELEVEN (espero a que se sepa si permite acceder a los nuevos modelos MY21, según la web aún no), permite saber un montón de información sobre el coche y muy importante: PERMITE BORRAR ALGUNOS DE LOS MENSAJES DE ERROR para que se quiten testigos molestos u ocasionales y también, creo muy importante, la explicación del error correspondiente, no sólo el código.

A cambio de la poca funcionalidad, cuesta unos 6-7€, depende de dónde se compre:
amazon: https://www.amazon.es/Interfaz-Bluetooth-herramienta-análisis-diagnóstico/dp/B00WU97RH8/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=elm327&qid=1603911319&sr=8-10
ebay: ELM327 Bluetooth Diagnosis scaner coche ODBII ODB2 V2.1 mini multimarca Android | eBay
Aliexpress: €3.47 |XTOOL Herramienta de diagnóstico de coche, lector de código para Android, Windows, Symbian, bluetooth V1.5/V2.1, Mini Elm327, OBD2, escáner, OBD, inglés, 2019|Lectores de código y herramientas de escaneo| - AliExpress

Es decir, si sólo lo queremos para ver algunos parámetros y borrar los códigos de error vale más que de sobra

Se conecta igual que el OBDELEVEN (mismo sitio y mism proceso de conexión a la aplicación (Torque. Buscarla en Torque Lite (OBD2 & Car) - Apps en Google Play).

 

Adjuntos

Arriba