Asturianin75
Forero Habitual
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Hola como se podra activar la camara trasera sin introducir la palanca marcha atras...
en mi ateca con 360 view basta con darle al boton correspondienteHola como se podra activar la camara trasera sin introducir la palanca marcha atras...
Me parece bastante complejo, creo que lo hemos hablado alguna vez en el foro, no existe esa codificación y dudo mucho que, incluso teniendo el botón correspondiente relacionado con el aparcamiento, te permits activarlo a partir de cierta velocidad (yo en su momento buscaba algo más, que se pudiera grabar la imagen así se ahorraba uno el coste de poner una cámara adicional). Abandoné la idea, parecía una utopíaHola como se podra activar la camara trasera sin introducir la palanca marcha atras...
NopHola chicos una duda se podria con el.obd configurar la camara marcha atras para que se encienda pulsando la tecla sin necesidad de tener engranada la marcha atras.
NoHola chicos una duda se podria con el.obd configurar la camara marcha atras para que se encienda pulsando la tecla sin necesidad de tener engranada la marcha atras.