OBD para instalar en Madrid

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches. Quiero actualizar y desbloquear cosas de mi Škoda Karoq y quería saber del club quien me podría ayudar (pago si hace falta) y que pilote claro, jeje. Soy de Madrid zona Norte y me desplazo si hace falta. Gracias y saludos
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Seguro que cualquier forero de aquella zona , echa un ratico contigo , y te activa lo que necesites .

Eso si , tambien depende del MY que tengas , que en los ultimos , no estan las cosas muy alla , aunque se va averiguando .

Eso si , no vayas a gente que cobra por eso , se que en Madrid ahi al menos uno , esa gente se aprovecha del trabajo de otros ......
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas noches. Quiero actualizar y desbloquear cosas de mi Škoda Karoq y quería saber del club quien me podría ayudar (pago si hace falta) y que pilote claro, jeje. Soy de Madrid zona Norte y me desplazo si hace falta. Gracias y saludos
Si no te sale nadie, recuerda que para finales de verano, se está intentando montar una kdd nacional en Toledo.

Allí es probable que más de uno tenga el OBD y con unas cervecitas, te pueden montar hasta el cine al aire libre! Pero ojo. Tu MY22 esta bastante capado y aun no se han podido verificar muchas cosas.
 

Divis

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días @Toni Creative , gracias de nuevo por la información. Pues si que me molaría ir al evento en Toledo, me pilla cerquita y así chafardeo y veo los demás como tenéis vuestro Škoda Karoq jeje. Venga, ademas por lo que dices al ser de las últimas unidades estará la cosa capada y demás. Pero bueno, si hay alguno pro que me diga y nos juntamos.
 

xebir

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Buenas noches
Yo me uno a la petición y a la kdd si todo va bien. Yo estoy por el Corredor del Henares pero me desplazo sin problema. Veo en la calle muchos, y octavias para aburrir, supongo que alguien tendrá y se anime a tomar unas cañas un sábado mientras metemos códigos. Por cierto el mío es MY19
Salud para todos
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches. Quiero actualizar y desbloquear cosas de mi Škoda Karoq y quería saber del club quien me podría ayudar (pago si hace falta) y que pilote claro, jeje. Soy de Madrid zona Norte y me desplazo si hace falta. Gracias y saludos
Hola Divis, yo tengo el Obdeleven y suelo estar por el sur de Madrid si un día te pasas, manda MP y le echamos un vistazo a tu flecha
 
Arriba