OBD nextgen para IOS

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días. No se si se trató antes el tema, no lo he visto.
Pregunta fácil, compré el OBDeleven nextgen para poder usarlo con IOS y hoy, al intentar hacer una codificación, en concreto lo de activar el light assist y resulta que después de hacer todo el proceso me dice que tengo que actualizar a Pro.
mis pasa eso? Hay que gastarse 80€ más después de comprar el aparato que son 89€???
Gracias de antemano
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días. No se si se trató antes el tema, no lo he visto.
Pregunta fácil, compré el OBDeleven nextgen para poder usarlo con IOS y hoy, al intentar hacer una codificación, en concreto lo de activar el light assist y resulta que después de hacer todo el proceso me dice que tengo que actualizar a Pro.
mis pasa eso? Hay que gastarse 80€ más después de comprar el aparato que son 89€???
Gracias de antemano
No entendiste esto?

  • * Realizar codificaciones paso a paso, para implementar ciertas funciones.
NOTA: * Estas serian el objeto de este tema en el Foro. Sin la versión PRO, este apartados de Modificación no es posible de utilizar.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Tienes que ser pro , como bien dice Dave , si no no podras codificar ....

O eso , o gastarte la pasta en creditos y hacerlo por aplicacion , cosa que a mi personalmente no me mola .

Pdt : Creo haberlo dicho por aqui , pero cuando yo lo compre , hara por lo menos 5 años , podia codificar con creditos , te ponia en pantalla , algo asi como
" vas a gastar 5 cr en la codificacion , quieres probar ??"
Le dabas y si la codificacion era correcta de lujo , si no , los habias perdido .
Pero eso lo quitaron al poco tiempo , por que a todo el mundo que se lo he dicho , no tenia ni idea ...
 

raulgomf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Gracias por las respuestas. Ya encontré por la web la forma de hacerlo, sin gastar tantos euros en el proceso. No voy a entrar en si la piratería es ética o no, pero me parece una salvajada 89€ el aparatito y otros 80 la suscripción anual, así que para el que esté en mi situación, hay alternativas, con la aplicación ya craqueada como pro. Yo tenía poco que activar porque tengo ya muchos de los extras, pero lo he probado esta tarde y funciona perfectamente con las codificaciones que he hecho.
Saludos a todos!
 
Arriba