Nuevos radares

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Entre pegasus, fijos, moviles, de tramo, etc, ya no se puede hacer nada. Estamos destinados a ir a lo que marca la vía.

Yo por eso me decanté por el 1.0 y el reconocimiento de señales :whistling: :roflmao:
 

César

Forero Experto
Yo llevo el 1.5TSI y no tengo problemas con los radares. Es cuestión de llevar el ACC activado. Para mi un motor “gordo” nunca está de más. Ya tuve un susto en un adelantamiento cuando iba a meterme entre dos coches y el de delante aflojó y no me dejaron sitio y desde entonces he tenido coches potentes, para pisarles y adelantar a lo que haga falta...
 

andaluz

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El coche cada vez parece mas un suplicio que un placer(zonas azules,radares ,ivm,seguro,mantenimiento,es la peor inversion que hace una persona en su vida desde un punto de vista economico) pero me encanta, tambien me compre el 150Cv y con el ACC se soluciona el tema.Pero siempre tenemos que estar con cuidadin o pasar por caja:cry:

Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Camiones el otro día y ahora motos camufladas, pero claro es todo por nuestra seguridad...

Las motos camufladas de la DGT, el nuevo método de control de infractores

 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Camiones el otro día y ahora motos camufladas, pero claro es todo por nuestra seguridad...

Las motos camufladas de la DGT, el nuevo método de control de infractores

Buen aporte.
 
Arriba