Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ibas solo cuesta abajo y con el viento a favor? Jajaja a mi eso no me lo hace creo que ni a ralentí jajajaja
De ahí viene lo del modo vela, no? Jiji

@Tonilop muchas gracias por los comentarios. Muy buenos consumos en autopista.
Gracias por la info

Jiji hay que

Pensarlo mucho que son caros de co**nes, todos.. madre que precios.
También me gusta mucho el 3006, gasolina y también automático, que me dejan un km0 full equip muy bien de precio, y la verdad que también me encaja.
La mujer esta enamorada de C5 Aircross , a mí no me gusta nada jiji
Soy un mar de dudas

Datos, datos que medias sacas tú.
Saludos y gracias a todos por las respuestas.:thumbsup::thumbsup:
El mio no te afecta porque es el 1.0.
Suelo estar algo por encima de 5.5 pero porque yo enseñe a conducir a Morgan Freeman en paseando a Miss daisy.
Ya lo último es cuando el GPS me avisa que hay tráfico lento en la misma vía que circulo. Me doy cuenta que el tráfico lento soy yo.

El 1.5 la media estará en 6.5 con buena conducción. En ciudad estará de media sobre 8, y en autopista, a velocidad legal y constante, es probable que puedas circular por algo más de 5.
Y si le pisas, pues entre 7 y 8 aprox.

Bienvenido :thumbsup: :thumbsup:
Tras 24mil kms, no suelo bajar de 6.9L - 7L combinando autopista y ciudad.
De todos modos, según me dicen en casa, creo que no soy el más indicado para hablar de consumos.
Sobre el motor con cambio manual y el coche en general, si tuviese que volver al concesionario, no dudaría en volver a elegirlo.

Bienvenido al foro @XurdeHtc , mi flecha es de julio-21 con cambio manual, llevo ya pasados los 10.000 km y el consumo está entre 7,4 y 7,6. A tener en cuenta que cada día para ir a trabajar subo un puerto de 3era 2 veces (ida y vuelta) y eso se nota en los consumos.... Cuando pillo carretera o autopista, si no le pisas a fondo (o sea, a velocidades según normativa) el consumo es mucho más cometido....
Salud y km.....

Bienvenido al Club, @XurdeHtc :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Hay hilos de consumo en el foro, donde también se comentan aspectos como el kilometraje, estabilización y demás para cada motorización, con o sin DSG; por favor ese tipo de comentarios colocadlos en dichos hilos... mejorarán futuras búsquedas y no dispersaremos contenido relacionado, por ejemplo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver