Nuevo

Estado
No está abierto para más respuestas.

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos, espero que todos estéis bien.
Pues nada estoy mirando un Karoq 1.5 TSI con cambio manual, acabado Ambition.
Los que ya tenéis el modelo que me podéis contar?
Respecto al consumo, que medias sacáis?
Cualquier comentario se agradece.
Un saludo

Bienvenido.

Yo en su día tuve dudas entre varios segmentos y marca y, a día de hoy, no me arrepiento de la compra.

Mi coche es con DSG no se hasta que punto esta diferencia de transmisión mejora o empeora los consumos, pero es cierto que si te compras un gasolina los consumos son más elevados que un diésel.

Mi media no baja de 7l en general con unos 10000km hechos

Espero que te sirva de algo!

Un saludo
Ya te cansarás de mirarlo... A ver si lo pides, que ya tardas.
Has tardado menos en apuntarte al foro que en pedirlo.... Anda, tira pal concesionario y pide lo, caray.

Y se bienvenido al foro!

Por cierto... Las medias que yo saco, son de tela!

Jiji hay que
Ya te cansarás de mirarlo... A ver si lo pides, que ya tardas.
Has tardado menos en apuntarte al foro que en pedirlo.... Anda, tira pal concesionario y pide lo, caray.

Y se bienvenido al foro!

Por cierto... Las medias que yo saco, son de tela!
Pensarlo mucho que son caros de co**nes, todos.. madre que precios.
También me gusta mucho el 3006, gasolina y también automático, que me dejan un km0 full equip muy bien de precio, y la verdad que también me encaja.
La mujer esta enamorada de C5 Aircross , a mí no me gusta nada jiji
Soy un mar de dudas

Datos, datos que medias sacas tú.
Saludos y gracias a todos por las respuestas.:thumbsup::thumbsup:

Yo estuve viendo tanto el 3008 como el ateca, el problema que veo en el 3008 son los 3 cilindros y a parte los dos cambian cada año algo estético en el exterior, en el karok por lo menos te dejan 4 o 5 años la misma imagen. No quiero comprarme un coche que al año siguiente le cambien la estética y ya parezca viejo. Es mi opinión.

Bienvenido @XurdeHtc!

Échale un vistazo a este hilo, aquí encontrarás mucha información relativa al consumo del motor que indicas:

Peugeot y Citroen a día de hoy ni se me pasan por la cabeza, mi padre tiene un 3008 y nada no se lo cambio. A parte el automático es como un manual robotizado

Un saludo
@XurdeHtc Bienvenido al club, no te lo pienses.... a por el karoq de cabeza... ;) ;) por si te sirve de ayuda mi experiencia, yo tengo el ambition 1.5 TSI 150CV cambio manual (no lo pillé en DSG, por qué era de stock y es lo que había si no quería esperar de media 6/7 meses) si hoy si tuviera que comprarlo nuevamente sin importar la "espera" lo pillaría con DSG sin duda....:sneaky::sneaky: y en cuanto la a consumos, todo depende de la zapatilla que le des, yo en mi caso intento respetar las velocidades y este es mi consumo de último viaje algo más largo que hice hace un par de meses... En este caso serían el doble de km por qué este solo fue la ida, pero la media fueron sobre 450km y 5.8L/100.....a una media de 115/120 por autovía.... Evidentemente en urbano es algo más gastoncete......algunas veces sobre 7 y algo y otras sobre 8 L..... Hay que tener en cuenta el motor que lleva y la aerodinámica..... En definitiva, voy hacer 10 meses con él y super contento......lo volvería a comprar sin duda.... Saludos

Adjuntos

• IMG_20211219_130846.jpg
    IMG_20211219_130846.jpg
    117,4 KB · Visitas: 8
@XurdeHtc Bienvenido al club, no te lo pienses.... a por el karoq de cabeza... ;) ;) por si te sirve de ayuda mi experiencia, yo tengo el ambition 1.5 TSI 150CV cambio manual (no lo pillé en DSG, por qué era de stock y es lo que había si no quería esperar de media 6/7 meses) si hoy si tuviera que comprarlo nuevamente sin importar la "espera" lo pillaría con DSG sin duda....:sneaky::sneaky: y en cuanto la a consumos, todo depende de la zapatilla que le des, yo en mi caso intento respetar las velocidades y este es mi consumo de último viaje algo más largo que hice hace un par de meses... En este caso serían el doble de km por qué este solo fue la ida, pero la media fueron sobre 450km y 5.8L/100.....a una media de 115/120 por autovía.... Evidentemente en urbano es algo más gastoncete......algunas veces sobre 7 y algo y otras sobre 8 L..... Hay que tener en cuenta el motor que lleva y la aerodinámica..... En definitiva, voy hacer 10 meses con él y super contento......lo volvería a comprar sin duda.... Saludos
Ibas solo cuesta abajo y con el viento a favor? Jajaja a mi eso no me lo hace creo que ni a ralentí jajajaja

@Tonilop A partir de que Kilómetros suelen estabilizarse los consumos?

Ibas solo cuesta abajo y con el viento a favor? Jajaja a mi eso no me lo hace creo que ni a ralentí jajajaja
@Beeckman89, pues íbamos 4 en el coche..... Y maletero cargado con alguna que otra cosa.... :p :p

@Tonilop A partir de que Kilómetros suelen estabilizarse los consumos?
@Beeckman89 , yo desde que lo tengo, los primeros meses no le daba "zapatilla"..... Luego alguna que otra vez los 160 los ha visto en autopista... Pero por normal general intento cumplir "la ley" con la velocidad...:laugh::laugh: ten en cuenta que depende la llanta y el neumático que lleves influye bastante... A ver si puedo abrir la "maravillosa app de Skoda" y te muestro más consumos......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver