Nuevo Skoda Karoq | Club Skoda Karoq

Nuevo Skoda Karoq

Tema en 'General' iniciado por moli, 3 May 2017.

El Nuevo ŠKODA KAROQ es un SUV completamente Nuevo.

[​IMG]

El nombre y su ortografía se derivan del idioma de los Alutiiq, una tribu nativa que habita una isla cerca de la costa sur de Alaska. KAROQ es la combinación de los términos ‘KAA’RAQ’ (coche) y ‘RUQ’ (flecha).

El diseño emocionante y dinámico con referencias a diseño cristalino caracterizan el lenguaje de diseño del nuevo SUV de ŠKODA. Como no podía ser menos, el ŠKODA KAROQ ofrece un espacio interior y un maletero excepcional, nuevos sistemas de ayuda a la conducción, Faros Full LED y, por primera vez en ŠKODA, con un Cockpit digital.

[​IMG]

La presentación mundial de este nuevo SUV compacto tendrá lugar el próximo 18 de Mayo en Estocolmo.

Fuente:

A Felix600 y Tyrol les gusta esto.
  2. Francisco

Francisco Forero Activo