Nuevo forero

RaulIndio

Forero Novato
Logroño
Buen día a tod@s. Soy un rioajanito que recoje su flecha mañana.
Es un karoq gasolina 1.5 dsg MY18, con 22.500km.
Espero disfrutar de vuestra compañía en este gran foro

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @RaulIndio :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

RaulIndio

Forero Novato
Logroño
Bienvenidooooooo!!! De que parte de la rioja eres? Mi familia tiene una casa en foncea jajaja
De Logroño capi, pero tengo varios pueblos de los que desciendo: El Redal, Terroba, Cenicero y en Soria Santa Cruz de Yanguas.
No me puedo quejar... Por pueblos no será.

Bienvenido al Club, @RaulIndio :)

Saludos.
Gracias Molí, estoy disfrutando mucho con el coche, me quedan tres cosillas pendientes con el concesionario al que lo compré.
Las dudas que me han ido surgiendo pues tenéis hilos de sobra... Estoy aprendiendo un huevo y como dice @Dave, hay que leerse el manual primero.

Cerrado para nuevas respuestas