Nuevo en el mundo SKODA

Estado
No está abierto para más respuestas.

Barbs

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches!

Después de varias semanas informándome (y mareándome) sobre qué coche comprar para jubilar mi actual Citroën, la próxima semana realizaré la reserva de un Karoq 1.5 150 CV Sportline con cambio DSG :)
Me ha encantado el coche, muy elegante, y aunque sea el acabado deportivo, no se ve exageradamente deportivo, perfecto para mí :)

De extras únicamente he seleccionado la rueda de repuesto normal (no la reducida) y el paquete simply clever (quería la bandeja reversible del maletero).
Me interesaba también el equipo CANTON pero el comercial me ha dicho que no lo montan en el sportline.

Un saludo a todos! Nos vamos leyendo :)

Buenas noches!

Después de varias semanas informándome (y mareándome) sobre qué coche comprar para jubilar mi actual Citroën, la próxima semana realizaré la reserva de un Karoq 1.5 150 CV Sportline con cambio DSG :)
Me ha encantado el coche, muy elegante, y aunque sea el acabado deportivo, no se ve exageradamente deportivo, perfecto para mí :)

De extras únicamente he seleccionado la rueda de repuesto normal (no la reducida) y el paquete simply clever (quería la bandeja reversible del maletero).
Me interesaba también el equipo CANTON pero el comercial me ha dicho que no lo montan en el sportline.

Un saludo a todos! Nos vamos leyendo :)
Bienvenido al ahora ya tu Club y tu foro.

Bienvenido al Club, @Barbs :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver