Nuevo con dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Franin_545

Forero Activo
Ubicación
Motril
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Hola a todos, estoy pensando en comprar un karoq, y tengo dudas del maletero electrico.
Los demas lo teneis todos? Si se rompe se puede seguir utilizando normal o se bloquea?
Es que no se si realmente es necesario meterle esa opcion.

EStoy casi decidico por el TSI 150 Cv manual. aunque tambien me estoy planteando el 1.0
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Franin_545.
Yo aún no tengo el coche. Mi elección fue el 1.0 con cambio manual y sin portón eléctrico, no porque no me guste ni lo vea util ( que sí) sino porque tenia que poner un tope y di prioridad a otras opciones.
Si a ti te gusta o crees que le vas a dar uso, inclúyelo. Si tienes dudas, dale otra vuelta y a ver si mientras te responde alguien que lo haya puesto.
 

Franin_545

Forero Activo
Ubicación
Motril
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ahora que estoy leyendo el foro, he decidido quitar el porton electrico, y el driving mode selection (se que no lo voy a utilizar)
y me estoy pensando lo del varioflex, la elevacion de la cortinilla mola, pero la perdida de espacio......
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bienvenido @Franin_545 yo también estoy a la espera de mi flecha y como @Marmara yo tampoco se lo incluí, es un buen extra práctico y cómodo y lo que tienes que mirar es si se adapta a tus posibilidades y necesidades, después de si falla y si lo puedes abrir supongo que si pero no te lo puedo asegurar, haber si algún compañero con más información te puede ayudar. :thumbsup:
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ahora que estoy leyendo el foro, he decidido quitar el porton electrico, y el driving mode selection (se que no lo voy a utilizar)
y me estoy pensando lo del varioflex, la elevacion de la cortinilla mola, pero la perdida de espacio......
El varioflex es muy práctico. Si lo pides no te arrepentirás. Lo que no entiendo es a qué te refieres con la perdida de espacio.

Edito: He leído el mensaje que habla de la pérdida de espacio, pero será más por la rueda de repuesto que por los asientos.
Los Varioflex tendrán más volumen que los asientos normales, pero no el doble ni más para que sea significativo en la capacidad total del maletero. Igual me estoy equivocando. Espero despejar la duda pronto. ;)
 
Última edición:

Franin_545

Forero Activo
Ubicación
Motril
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Con los asientos normales hay un espacio de 521L y con el varioflex de 479L.
Algún extra que merezca la pena?
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Eso es una diferencia de 42 litros (8%)
Para cargas grandes o bicis tal vez se echen de menos esos litros.
Los extras que merecen la pena...serán los que a cada uno le resulte práctico en el uso diario según sus necesidades.
Yo los habría puesto todos, que por tener de más no pasa nada. Otra cosa es invertir en algo que no vas a usar nunca.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @Franin_545 :)

Gracias por haber tomado la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con todos nosotros. ;)

Mejor comentar cada una de esas cosillas en sus respectivos hilos; si al final todo lo vamos cocinando aquí nos sobra cocina... :whistling:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Franin_545!! Si no has abierto un nuevo tema con las dudas hazlo, como dice el jefe, y allí seguimos comentando sobre las dudas. Un saludo ;)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Franin_545@ Bienvenido yo no te puedo orientar sobre el cierre eléctrico lo que si te puedo decir es que yo no tengo la rueda galleta de repuesto tengo la normal y no me quita nada de maletero soy pescador y llevo todo sin problemas y te aconsejo el Varioflex, y tengo el 150cv DSG de Gasolina y también te lo aconsejo, que lo disfrutes .
 

Kor

Forero Experto
Bienvenido @Franin_545!!! Aquí podrás resolver todas tus dudas. En cuanto al portón eléctrico yo tampoco lo he pedido, pero lo tiene un amigo mio en un rav4 y es muy cómodo, En cuando a averías... no tiene pinta de que se vaya a averiar, los motores eléctricos son muy resistentes y duraderos, no parece que les cueste nada mover el portón!!!
 

AZUCENA

Forero Activo
Ubicación
Velez Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola Franin. Veo que eres de Motril por eso me imagino que habrás comprado en el concesionario Cabrera Motor. Yo hice el pedido a finales de junio y me dijeron que para el mes de octubre. A tí para cuando te han dicho?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba