Nueva generación del OBDeleven?

Negro Mágico Met.
Muy buenas compañeros!!!no sé si esta bien abrir un hilo con esto:unsure:llevo poco por aquí,y no quería pisar a nadie:DBueno al tema..Hoy al abrir la APP de OBD me ha salido que en 8 dias sacan la nueva generación,alguien sabe si hay alguna novedad?vale la pena esperarse?compro el que ha ido bien hasta hoy?mi idea es comprarlo hace meses,voy abriendo la app para conseguir créditos y con la espera...llevo ya unos cuantos jajaja:thumbsup::whistling:Saludos y a ver k averiguamos!!:thumbsup::thumbsup:

Según parece, el nuevo dispositivo es para que puedas usarlo con iOS, pero el actual seguirá funcionando para Android.

upload_2019-4-4_10-1-43.png

Paso de Actualizar (si no me obligan),... que la v0.11.2 me va bien.

La anterior, la 0.9.8.8 tenia algún bug que se colgaba cada dos por tres,...
...si no es necesario, no toco. ;)

upload_2019-4-4_10-41-16.png

Negro Mágico Met.
Que es eso de los créditos que dices @VR46 ??
No se nada de esta app del OBD.

Gracias
Hola @Nachocifu!Bueno si has leído un poco los post de codificaciones de obd,se pueden hacer de 2 maneras,paso a paso que las puedes encontrar en codificaciones verificadas.O en la misma APP hay varias codificaciones que te lo hacen automáticamente(por si eres un poco tocho como yo):(:laugh:eso si...te cuesta creditos,los cuales puedes comprar,o abrir la app cada dia y conseguir 5 o 6 viendo videos publicitarios.Hay gente k cambia la fecha para hacerlo de golpe y conseguir más creditos de golpe...pero yo con la espera del karoq llevo ya 300 y poco jajaja y eso k lo abro de vez en cuando:laugh:

Negro Mágico Met.
Hasta que llegues a 2600 aún te queda! :roflmao::roflmao:
Dios...jajajja mucha publi ahi eee!!mi idea era codificar lo básico con créditos...y algo manual con mucho detenimiento..pero me da un poco de yuyu..la verdad k están muy bien explicadas las codificaciones..ya os comentare cuando me atreva a ello!Un saludo y una vez más gracias a los que os tomáis la molestia de dejarnos las cosas mascadas..para los tochos como yo:laugh::laugh:

Pocas cosas interesantes se pueden hacer con Aplicaciones de un Solo Click (Créditos) desde mi punto de vista.
...por eso es mejor aprender a hacer las cosas paso a paso.

A parte del control que tienes de todo lo que se ha modificado. las aplicaciones no son transparentes, y no tienes ni idea que toca.

Negro Mágico Met.
...por eso es mejor aprender a hacer las cosas paso a paso.

Viéndolo así...:thumbsdown::thumbsdown:te tengo que dar la razon:laugh:tendré que empaparme un poco más..mi idea era activar "mirror link in motion" y "video in motion" gastando creditos, comprobando antes la funcionalidad de serie,y luego a traves de codificaciones activar lane assist y "pestañitas" diurnas..tal y como lo tenéis explicado creo k seré capaz:thumbsdown::Dgracias por la aclaración crack!!

Negro Mágico Met.
Buenos días voy a comprar el ODBELEVEN pero no sé si comprar el nuevo o el viejo. Qué difencia hay? Muchas gracias compañeros
Me parece, por lo que dijeron los compañeros,que la nueva generación es para apple,es decir poder vincular ipad,iphone etc...Yo lo compre hace 2 semanas,y compre el normal el que había valido hasta ahora:thumbsup:saludos