No puedo arrancar. AYUDA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charly_zgz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola a todos.
He aparcado al lado de una comisaria y creo que tengo problemas por algún inhibidor. El coche no se abría y al final se ha abierto pero no consigo que arranque porque no detecta la llave y me sale este error. Que puedo hacerrrr40BA133A-5DC1-4BAF-B9A3-DF43ADC9B61C.jpeg
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos.
He aparcado al lado de una comisaria y creo que tengo problemas por algún inhibidor. El coche no se abría y al final se ha abierto pero no consigo que arranque porque no detecta la llave y me sale este error. Que puedo hacerrrr
A lo mejor, llegarte a la comisaría y explicarles qué te pasa, no sé si es fácil que desactiven el inhibidor 5 segundos para que puedas arrancar...

O llamar a la grúa para que te lleven el coche más lejos.

Por cierto, me apunto eso de no aparcar cerca de comisarías.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola a todos.
He aparcado al lado de una comisaria y creo que tengo problemas por algún inhibidor. El coche no se abría y al final se ha abierto pero no consigo que arranque porque no detecta la llave y me sale este error. Que puedo hacerrrr
Por si acaso, hiziste lo que indica el manual? Vamos poner la llave donde el botón de arranque y luego intentar arrancar...

Si no es el caso prueba, y si la lo hiciste y nada no te queda otra que salir del entorno de comisaría y listo. Aunque es raro que ahora con los dispositivos que tienen te afecte así al coche.
 
Última edición:

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos.
He aparcado al lado de una comisaria y creo que tengo problemas por algún inhibidor. El coche no se abría y al final se ha abierto pero no consigo que arranque porque no detecta la llave y me sale este error. Que puedo hacerrrr
Compi, sigue intentándolo, a mí me pasó igual hace unos días y al final conseguí arrancarlo.... Me salía el mismo fallo..... Es lo que tiene el sistema de llaves este.....
 

Charly_zgz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Por si acaso, hiziste lo que indica el manual? Vamos poner la llave donde el botón de arranque y luego intentar arrancar...

Si no es el caso prueba, y si la lo hiciste y nada no te queda otra que salir del entorno de comisaría y listo. Aunque es raro que ahora con los dispositivos que tienen nlte afecte así al coche.
Gracias!!!! He podido arrancar poniendo la llave donde el botón de arranque. No tenía ni idea de que era así y ha funcionado. No lo encontraba en el manual y ahora sí que lo he visto
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias!!!! He podido arrancar poniendo la llave donde el botón de arranque. No tenía ni idea de que era así y ha funcionado. No lo encontraba en el manual y ahora sí que lo he visto
Me alegro, es que le tenéis una manía al manual que no es normal :roflmao: a día de hoy no tendría que pasar nada por aparcar cerca de una comisaría y por eso me parecía raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba