No me dejan poner un extra

sam2010

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenas. Soy futuro propietario de un SportLine DSG 1.5. Hoy me ha llamado el comercial y me dice qué desde Skoda, le han dicho que no és compatible poner el "Lane Assist". El me dice que no sabe porqué. Y es un extra que quiero, he puesto todos extras y ese no entiendo porque no me dejan. Alguno le ha pasado?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas. Soy futuro propietario de un SportLine DSG 1.5. Hoy me ha llamado el comercial y me dice qué desde Skoda, le han dicho que no és compatible poner el "Lane Assist". El me dice que no sabe porqué. Y es un extra que quiero, he puesto todos extras y ese no entiendo porque no me dejan. Alguno le ha pasado?
La marca, siguiendo su habitual línea, hace cambios cuando le sale de por ahí.
Te ha debido pillar el cambio de modelos y afectarà a su producción.
Si el Line es imprescindible te recomiendo, siempre que tengas mínimo el Amundsen y una cámara multifuncional instales el Line con OBD. Té saldrá más barato.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si dices que has puesto todos los extras, a ver si es que ya va incluido en algun pack.
En las pack de asistencia I y II ya va incluido el Line Assist.

Ahora mirando el configurador, no sale el motor 1.5 para el Sportline.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si dices que has puesto todos los extras, a ver si es que ya va incluido en algun pack.
En las pack de asistencia I y II ya va incluido el Line Assist.

Ahora mirando el configurador, no sale el motor 1.5 para el Sportline.
Lo han descatalogado porque ya no lo van a fabricar!
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola buenas. Soy futuro propietario de un SportLine DSG 1.5. Hoy me ha llamado el comercial y me dice qué desde Skoda, le han dicho que no és compatible poner el "Lane Assist". El me dice que no sabe porqué. Y es un extra que quiero, he puesto todos extras y ese no entiendo porque no me dejan. Alguno le ha pasado?
Cierto, a mí también me ha pasado . Y la única solución q hay es q Te lo pidan con el travel assist y te cobren los dos aunq este se incluya en el equipo.Ósea q en vez de 380 , 800
 
Arriba