No funcionan altavoces Canton

alcaide88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
hola,

Parece que tengo un problema con el equipo Canton , lo tengo en perfil conductor y no se escucha el altavoz central del salpicadero y los altavoces que están en la maneta de la puerta , y cuando lo intento configurar el sonido envolvente no noto diferencia alguna.

Alguien que lleve el equipo de sonido me puede explicar porque no se escuchan los altavoces???

Gracias
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Ha sido de repente o después de haber cambiado algo del menú. Si no has cambiado nada no, lógicamente.

Si no se oye nada es un poco raro porque anular altavoces no tiene razón de ser.

De todas formas pásate mañana por un concesionario Skoda y que te digan, y si no puedes llama por teléfono y que te pasen con alguien que lleve audio
 

alcaide88

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ha sido de repente o después de haber cambiado algo del menú. Si no has cambiado nada no, lógicamente.

Si no se oye nada es un poco raro porque anular altavoces no tiene razón de ser.

De todas formas pásate mañana por un concesionario Skoda y que te digan, y si no puedes llama por teléfono y que te pasen con alguien que lleve audio
El viernes saque el coche del concesionario por la mañana y no me di cuenta del problema ,por la tarde fue cuando empecé a comprobar el sonido y ahí fue cuando di con el problema, mñn intentaré contactar con alguno de taller x si me puede ayudar
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Es un rollo volver al conce a taller, pero comentas el problema vas y que lo arreglen y te quitas dolores de cabeza. Mientras sigue disfrutando del coche y no le des más importancia ;)
 

gabi

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo también tengo ese problema. Tengo los de serie y ahora no me funcionan los altavoces pequeños de las dos puertas delanteras. Los de las puertas traseras todo correcto. Y la configuración todo bien
 
Arriba