No arranca el coche

chunguerele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Tengo un SKoda Superb ranchera, de dos litros, gasolina. Del 2013. Nunca he cambiado la batería. Pero no creo que sea eso. Porque al dar la vuelta a la llave salen todos las luces de los pilotos con fuerza. Y me sale error: airbag. Y también error: frenos. ¿ podría ser la batería? Gracias por vuestra ayuda.
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compi, si dices que llevas desde el 2013 sin cambiar la batería..... Es seguro eso, por qué aunque se enciendan los testigos, no tiene fuerza para el arranque, aunque sea una batería de bajo mantenimiento, estamos hablando de 8 años la vida de la batería, cuando la media suele ser unos 5 años más o menos.... Al menos en mi antiguo Xsara le solía pasar igual que a ti..... Y al final sí o sí, cambio de batería......
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Soy nuevo. Tengo un SKoda Superb ranchera, de dos litros, gasolina. Del 2013. Nunca he cambiado la batería. Pero no creo que sea eso. Porque al dar la vuelta a la llave salen todos las luces de los pilotos con fuerza. Y me sale error: airbag. Y también error: frenos. ¿ podría ser la batería? Gracias por vuestra ayuda.
es la batería fijo ,el cuadro se pone como una feria pero no tiene fuerza ,batería nueva y fin de los males
 

chunguerele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchísimas gracias!
era la batería , como me decíais. La cambié por otra igual. y todo bien.


Gracias


Efectivamente, era la batería


Efectivamente , era la batería.


Efectivamente, muchas gracias. Era la batería
No compi, no nos des la gracias, daselas a esa batería por a ver aguantado 8 años... :whistling: :whistling:
 

Tonilop

Forero Experto
Ubicación
Lucena
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso es verdad )) 8 años sin problemas. y vivo en Moscú, con frío muchos meses al año. Pero claro, utilizo el coche a diario..por eso ha aguantado sin problema alguno.
Pues con más motivo tienes que darle las gracias a la batería.... :whistling: :whistling: con el frió antes se acaban deteriorándo, aunque sean de bajo mantenimiento.....
 
Arriba