Nivel Aceite de Motor

JOSEANGEL197

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Que suerte tengo que no he tenido que rellenar nada. A mi cuando fui a pasar la revisión no noté en la Barilla que hubiese consumido. A ver que lleve más kilómetros con el aceite nuevo que pasa.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me hace gracia que alguien que tiene un mantenimiento cubierto le digan que no le hacen el mantenimiento y que tienen que pagar...

Es como ir a un hotel en TI y que te digan que el pan lo tienes que pagar aparte!

Manolico

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas a tod@s.
A ver si alguien me resuelve un expediente X que le ha pasado a una unidad Kodiaq motor 1.5 TSI manual. Todo esto hace semana y pico.
El coche avisa de nivel muy bajo de aceite. Al dueño le salta las alarmas, para y llama a la grúa. Antes de semana santa había rellenado aceite por su cuenta.
En el conce le dicen que el aceite está bien y que habrá sido la gasolina que es de mala calidad.
La gasolina procede de una B.P.
La unidad tiene dos años y no llega a los 20.000 Km

A alguien le resulta familiar esto?
Conocéis algún caso igual o parecido?

Como siempre mucha gracias de antemano.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
....que habrá sido la gasolina que es de mala calidad....
Que alguien le explique que prácticamente todas las gasolinas que se venden en nuestro país, proceden de los depósitos temporales de los centros logísticos de hidrocarburos (CLH), que toda la gasolina es la misma y que lo único que cambia son los aditivos que se le ponen a ella. (digo casi todas, porque Repsol tiene algunos centros de carga distintos para Repsol, Campsa, Petronor y Petrocat.)

Serpasoria

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Acero
Me hace gracia que alguien que tiene un mantenimiento cubierto le digan que no le hacen el mantenimiento y que tienen que pagar...

Es como ir a un hotel en TI y que te digan que el pan lo tienes que pagar aparte!
El agua te la hacen pagar con los buffet , al menos en los que yo he estado .....:whistling:

Club Foro Seat Arona
Arriba Pie