JOSEANGEL197
Forero Habitual
Que suerte tengo que no he tenido que rellenar nada. A mi cuando fui a pasar la revisión no noté en la Barilla que hubiese consumido. A ver que lleve más kilómetros con el aceite nuevo que pasa.
Es que es eso, esto es como si tienes sucio el filtro del habitáculo y te dicen que es el del combustible por gasolina de "mala calidad".La pregunta es ¿Qué tiene que ver la gasolina con el aceite? De ser, entiendo que sería el sensor del aceite.
Que alguien le explique que prácticamente todas las gasolinas que se venden en nuestro país, proceden de los depósitos temporales de los centros logísticos de hidrocarburos (CLH), que toda la gasolina es la misma y que lo único que cambia son los aditivos que se le ponen a ella. (digo casi todas, porque Repsol tiene algunos centros de carga distintos para Repsol, Campsa, Petronor y Petrocat.)....que habrá sido la gasolina que es de mala calidad....
El agua te la hacen pagar con los buffet , al menos en los que yo he estado .....Me hace gracia que alguien que tiene un mantenimiento cubierto le digan que no le hacen el mantenimiento y que tienen que pagar...
Es como ir a un hotel en TI y que te digan que el pan lo tienes que pagar aparte!
Pero será con Media Pensión o con Pensión Completa pero no con TI (Todo Incluido)El agua te la hacen pagar con los buffet , al menos en los que yo he estado .....![]()
Lo cierto es , que a todo incuido no he estado nunca , soy un tieso ......Pero será con Media Pensión o con Pensión Completa pero no con TI (Todo Incluido)