Naxocifu - Ambition 1.5 TSi 150cv DSG. Blanco luna met. MY19

Nachocifu

Por fin ha llegado el día!!! Ésta tarde me han dado por fin la flecha! De primeras impresiones no puedo decir nada más que cosas buenas. De momento nada malo, el cambio DSG una absoluta maravilla. Falta que me den con la documentación, la tarjeta de los mapas (en principio me la da gratis), la alfombrilla del maletero reversible y poco más o nada mejor dicho. Ni un llavero me han dado hoy... :unsure:

Mañana con calma le hago fotos bien hechas y las subo que no los nervios y las ansias de enseñarlo no he podido hacerle el reportaje.

:):):):):):):):)

Pd: lo pedí el 27 de febrero y entregado el 10 de junio.

:):):):):):):):)

Pd: lo pedí el 27 de febrero y entregado el 10 de junio.
No fotos = No Enhorabuena ;)

Nachocifu

La única que tengo...20190611_184841.jpg

Si algún valenciano quiere perder una tarde echándome una mano con el Obdeleven y me activa varias cositas que quiero... yo encantado eh? Por supuesto con cervezas de por medio, eso siempre!!!:whistling:;)

La única que tengo...Ver el archivo adjunto 15586

Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero @Nachocifu
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Buen viaje!

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Nachocifu ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Quedada valenciana inminente!! (si me coincide libre voy!) :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup: