Navegador

Japs

Forero Novato
Se puede cambiar la pantalla normal por la del navegador en skoda karoq.gracias

Japs

Forero Novato
Si metes una tarjeta de navegador se ve en la pantalla o hay que cambiar el aparato de la guantera? Gracias si tenéis alguna idea

Hola @Japs
El sistema de Infotaiment (así se llama al equipo de utilidades quese muestra en pantalla) lo conforman 2 aparatos.

1.- La pantalla de la consola central
2.- El equipo multimedia de la guantera.

Existen 3 tipos.
Los llamados "Bolero", "Amundsen" y "Columbus".
Solo los 2 últimos (Amundsen y Columbus) llevan Navegador de Mapas.

El Columbus es el que es todo pantalla plana, sin ruedas de volumen y selección, y en la guantera lleva 2 ranuras SD y una ranura Sim.

El Amundsen es uno de los que lleva ruedas de volumen y selección, y en los botones táctiles de pantalla tiene arriba a la derecha la Funcion "Nav".
En la guantera lleva dos ranuras SD.

El Bolero también tiene ruledas de volumen y selección pero el botón superior derecho pone "Setup" al no tener navegador. En la guantera lleva solo 1 ranura para SD.

Los que tiene navegador la funcionalidad la da el equipo de guantera, y lapantalla solo la muestra. Estos muestran los mapas que pones en la ranura 1 de las SD (solo Amundsen y Columbus).

Si tuvieses Bolero, y quisieses cambiar a un equipo con Navegador como mínimo tendrias que cambiar la unidad de guantera (pero habria que codificar, es decir cambiar la configuración de la pantalla para que la tecla Setup hiciese la funcion de navegación).
Tiene una cierta complicación.
También podrías cambiar la pantalla, pero lo básico es la unidad de guantera, y siempre habrá que modificar la configuración de centralitasdel coche.

A ver si te he ayudado.
Un saludo.

Última edición por un moderador: