Motor 1.5 TSI manual

JDMC

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos. Configurando un Karoq en el configurador web me he percatado que ahora no está disponible el motor gasolina 1,5 TSI manual para el acabado Ambition. ¿Alguien podría decirme a que se debe?

Gracias.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Alguien que pueda dar algo de luz?
En seguida alguien dirá algo seguro (esto es un foro, no un chat y la cadencia de respuestas es más lenta lógicamente). Pero por de pronto yo te digo que tengo un ambition con 1.5 manual. Desconozco si han quitado es combinación hace poco, pero me extrañaría. En todo caso tendría más lógica que quiten el 1.5 dsg, el más alto, y que lo dejaran solo para el style. Pero tampoco creo que lo hagan. El configurador a veces tiene fallos. Podria ser eso, pero a ver qué dicen por aquí...
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Está disponible porque lo acabo de comprobar.
Tienes que elegir el que pone solo Karoq (desde 19.300 €) de las cuatro opciones que hay al principio, y luego el modelo Style.
Verás que sigue saliendo la combinación 1.5 TSI manual 6 velocidades.
 

Angica

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el acabado ambition lleva más de 2 semanas sin poder configurarse. En el style si se puede configurar, por lo que no creo que sea que lo hayan quitado, sino que será algún error de la web. De todas formas yo he preguntado en el concesionario y si se puede configurar y pedir, por lo que supongo que pronto volverá a aparecer en la web.
 

JDMC

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En el acabado ambition lleva más de 2 semanas sin poder configurarse. En el style si se puede configurar, por lo que no creo que sea que lo hayan quitado, sino que será algún error de la web. De todas formas yo he preguntado en el concesionario y si se puede configurar y pedir, por lo que supongo que pronto volverá a aparecer en la web.
Muchas gracias a todos. A partir del lunes empiezo a ir a concesionarios a ver qué precios me dan. Ya os iré comentando a ver qué os parece.
 

Andresmi

Forero Experto
Ubicación
Donosti
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchas gracias a todos. A partir del lunes empiezo a ir a concesionarios a ver qué precios me dan. Ya os iré comentando a ver qué os parece.
Yo , es el que tengo.Llevo poco más de 10 días con el.La verdad que muy contento en general , aunque cuando está frío , en primera da saltitos...Está muy bien hecho , es súper confortable , y tecnológicamente aún siendo el ambition el básico , me parece una pasada.Yo no necesito más , aunque para eso están los gustos y las opciones.Recomiendo el pack ambition y los asientos Varioflex.Animo y suerte!
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Yo de ti recorrería varios concesionarios, pueden haber grandes diferencias entre ellos y según veas puedes marcarte un farol diciendo que el otro te da algo o te deja mejor precio
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos. Configurando un Karoq en el configurador web me he percatado que ahora no está disponible el motor gasolina 1,5 TSI manual para el acabado Ambition. ¿Alguien podría decirme a que se debe?

Gracias.
Si un modelo deja de aparecer en la web, o se trata de un error o es que de momento, fábrica des cataloga este modelo de forma temporal o definitiva.

Eso ocurre con modelos, motores, o equipamientos extra. Lo que hoy te aparece puede ser que mañana no, y si configuras el coche en el conce, tampoco les dejará.
 

Hgarden

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas
Tengo un karoq 1.5 style manual. La semana pasada fui a busacr una documentación al Concesionario Skoda d Barcelona y el comercial me comentó q en éste momento no se podian hacer pedidos de coches con can io manual. No sabia exactamente el porqué
Saludos
 

Nono1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Buenas tardes. Quería saber si alguien que haya adquirido el Skoda Karoq 1.5 150cv de gasolina, cambio manual, que me podríais contar de el.
 

Pascual

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, quería haber si alguien que haya adquirido el soldado karop 1.5 150cv de gasolina que me podíais contar de el ,cambio manual.
Esa motorización es la de mi coche, no te puedo dar información porque lo saque ayer del taller y llevo hechos solo unos 300 km jejeje aunque de momento te diré que me tiene enamorado
 

Nono1

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Láser
Vaya gracias ,yo lo acabo de..........pillar pongo los puntos suspensivos ya que me dijeron que 4vmeses de espera ,por eso quiero ir viendo que tal os va a los que ya lo tenéis.
 

Pascual

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vaya gracias ,yo lo acabo de..........pillar pongo los puntos suspensivos ya que me dijeron que 4vmeses de espera ,por eso quiero ir viendo que tal os va a los que ya lo tenéis.
Yo tuve la suerte de encontrar uno con el pack del techo, que es lo que le gustaba a mis peques y me hice con el, quince días de espera, pero han merecido la pena
 
Arriba