Mercado medieval en Pastrana

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días, os quiero comentar que estaremos mi mujer y mi menda lerenda en PASTRANA los días Viernes, Sábado y Domingo, ya que se celebra un gran aniversario de la localidad de Pastrana y además nos han invitado para poder vender los productos y artesanía que hace mi mujer para poder seguir ayudando a los niños con ENFERMEDADES RARAS, creo que va a ser espectacular si alguno quiere pasarse por allí y nos veíamos.
Gracias, buen día y saludos.

XVIII Festival Ducal de Pastrana, 18 al 21 Julio - Turismo de Guadalajara
Aqui tenéis más información
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Tu lo que vas es por colonia !!:whistling:
Si.
Un bote de Black Excess de Paco Rabanne.
Un bote de Fahrenheit de Dior.
Un bote de Opium de Yves Saint Lauren.
Un bote de MAN de Rochas
Y un bote de 212 VIP de Carolina Herrera.
Estos los tengo cojos.
El Le Male de Jean Paul Gautier, One Million de Paco Rabanne y Invictus de Paco Rabanne, las tengo bastante llenas!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenos días, os quiero comentar que estaremos mi mujer y mi menda lerenda en PASTRANA los días Viernes, Sábado y Domingo, ya que se celebra un gran aniversario de la localidad de Pastrana y además nos han invitado para poder vender los productos y artesanía que hace mi mujer para poder seguir ayudando a los niños con ENFERMEDADES RARAS, creo que va a ser espectacular si alguno quiere pasarse por allí y nos veíamos.
Gracias, buen día y saludos.

XVIII Festival Ducal de Pastrana, 18 al 21 Julio - Turismo de Guadalajara
Aqui tenéis más información
El año pasado en Junio estuve de boda por Pastrana con el Karoq ya en mi poder y me encantó Pastrana!!

Que consigas muchas ventas @JESUS DONATE !!
 
Arriba