Menudos precios maneja skoda

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
A mi me ofrecieron hace 2 meses un Kodiak 2.0TSI DSG 4x4 con el mismo acabado que el mio por 19.000€ con 160.000km o cambio a pelo por el Karoq, y por que el chico tenia prisa por venderlo, y hasta me lo pense un poco, sobre todo por el tema maletero como @Txote dice, pero es que el Karoq tiene 521litros!!! que si muevo los asientos varioflex se pone en casi 590 litros y al final el Karoq se como esta mantenido y el Kodiak no, por lo que un coche de segunda mano ni de coña...

Por cierto @Txote en cuanto te valoran el Karoq si lo entregas?? porque entiendo que tiene que bajar te el precio un pico largo, a mi en su momento en Kia planteando a un conocido el cambio por el EV6 (44.000€) me descontaba 18.000€, el coche tenia 3 años y en su momento el precio de tarifa eran casi 29.000€ y a nosotros nos costo 22.000€ por ser coche de concesionario
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas.
Estaba probando a configurar en la página de skoda el mismo coche que compré a finales del 19. Sport line 1.5 automático + techo + cantón y coas que ya no me acuerdo si venían con la versión o las puse aparte como largas automáticas, acc, levas, VC
Por ese coche page 26.200 financiado. Pues bueno acabo de poner esos parámetros más o menos y la broma ahora se va a 40.000€!!!! :eek::eek::eek:
Menuda ida de olla!!!
Ni caso al configurador. Casi descarto ir a verlo al concesionario porque se me iba de presupuesto… Precio configurador casi 42.000 Eur y en concesionario eran 9.000 Eur menos…
 
Última edición:
Arriba