Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

Ancares

Gris Acero
Hola a todos aunque me registre hace tiempo no me había presentado soy de la provincia de Barcelona y otro apasionado de Karoq, y por fin lo tengo pedido desde hace 2 semanas, ahora lo peor tener paciencia.

tanquechi

Bienvenido ancares, disfruta del foro y paciencia a todos nos llegara nuestro juguete ante o despues jaja

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Ancares :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

davefran

Rojo Velvet Met.
Bienvenido @Ancares, muy completo ese Karoq, ahora paciencia y a enviar fotos cuando lo tengas

Inma

Bienvenido @Ancares. Pasa al foro y cuando menos te lo esperes ya tendrás tu flecha.

Campe

Bienvenido, siéntate comodo no sea que se alargue la espera.
Buen coche te has cogido.

Drako

Karoq Style 1.5 TSI (150 CV) DSG 7 Vel, Alarma, Asistente Angulo Muerto, Dab, Garantia Prolongada 4 Años o 60.000 KM, Pack Lanzamiento Style, Paquete Famili II, Paquete Leed, Paquete Para Carreteras en mal Estado, Rueda repuesto estrecha, Smart Link, Sound System Canton, Tarjeta Amundsen MIB II (TSD), Telefonia Confort[/QUOTE
Bienvenido karoquiano

Pas