Me presento

• Autor de tema Autor de tema ack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

ack

Forero Activo
Saludos a todos, aquí un asturiano que desde el 31 de diciembre tiene un karoq sportline 1.5 dsg. Mi antiguo coche tiene 16 años, manual, atmosférico, asique ahora mismo viajo en una nave espacial :rolleyes:

Saludos a todos, aquí un asturiano que desde el 31 de diciembre tiene un karoq sportline 1.5 dsg. Mi antiguo coche tiene 16 años, manual, atmosférico, asique ahora mismo viajo en una nave espacial :rolleyes:

Bienvenido!!! Otro asturiano por aquí!! Me hago una idea mi otro coche solo tenia 20 años y manual también! Ahora que los 230cv q tenia si lo echo de menos !

Bienvenido Karoquero!!! y si, los coches de esta generacion parecen el halcon milenario con tanta electronica... seguro que lo difrutas. Un saludo

Bienvenido al grupo , felicidades por tu reciente adquicion , que lo disfrutes con mucho kms y salud.
Un abrazo.
Un saludo desde Girona.

Bienvenido al Club, @ack :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver