Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

carlesmm

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenas tardes, me presento, soy Carles de Barcelona, y estoy a la espera de un karoq Sportline 1.5 150cv DSG, color gris. Ansioso de tenerlo en mis manos!!!!!!
Un saludo a tod@s

Buenas tardes, me presento, soy Carles de Barcelona, y estoy a la espera de un karoq Sportline 1.5 150cv DSG, color gris. Ansioso de tenerlo en mis manos!!!!!!
Un saludo a tod@s
Buenas tardes, soy Toni de Barcelona. Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro. Ojo con los de Girona y los de Málaga!

Un saludo a tod@s
Bienvenido al grupo Carles, soy Enric de Girona, espero que la espera se te haga corta , que no va ser asi, pero mientras tienes info sobre tu coche muy interesante.
Ya nos informaras de la llegada de tu flecha, cuando vayas a recoger el coche recuerda verificar los niveles basicos ( aceite, anticongelante, etc...)

Mucha suerte.
Un saludo desde Girona.

Aaaaahhhhh, cuidado con Toni de "Barcelona" , que es........un cabr.....te......muy buen chaval :D

Bienvenido al Club, @carlesmm :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver