Me presento

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carromato

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos! me registro como nuevo propietario de un Karoq Ambition 1.5 150 CV DSG. Llevo menos de un mes con el coche y la verdad es que estoy muy contento con él. Viniendo de un Peugeot 5008 diesel manual, es como otro mundo :), tanto por suavidad de motor como por comodidad circulando por carreteras que no están muy allá de asfalto. Por último, quiero dar las gracias a todos los foreros, he entrado bastantes veces en el foro y he aprendido mucho sobre este coche.IMG-20240617-WA0003_R.jpg

Bienvenido al Club, @Carromato :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Hola a todos! me registro como nuevo propietario de un Karoq Ambition 1.5 150 CV DSG. Llevo menos de un mes con el coche y la verdad es que estoy muy contento con él. Viniendo de un Peugeot 5008 diesel manual, es como otro mundo :), tanto por suavidad de motor como por comodidad circulando por carreteras que no están muy allá de asfalto. Por último, quiero dar las gracias a todos los foreros, he entrado bastantes veces en el foro y he aprendido mucho sobre este coche.
Bienvenido al grupo, espero que lo disfrutes con mucho kms y salud, de este precioso coche que te has agenciado.
Nos hablamos por el foro.
Suerte.
Un saludo desde Girona, :thumbsup:

Hola a todos! me registro como nuevo propietario de un Karoq Ambition 1.5 150 CV DSG. Llevo menos de un mes con el coche y la verdad es que estoy muy contento con él. Viniendo de un Peugeot 5008 diesel manual, es como otro mundo :), tanto por suavidad de motor como por comodidad circulando por carreteras que no están muy allá de asfalto. Por último, quiero dar las gracias a todos los foreros, he entrado bastantes veces en el foro y he aprendido mucho sobre este coche.
Bienvenido al ahora ya tu club y tu foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver