Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

246258

Forero Activo
He oído hablar del problema de las cajas de cambio en el motor 1.5 gasolina 150cv manual que monta el grupo VAG. Qué me podéis decir?? tiene los mismos problemas Skoda que Seat, Cupra...?? Alguien lo tiene y si es asi, que tal os va?? algun problema?? Hay concesionarios que me han "aconsejado" que no me compre manual que mejor automático..

Muchas gracias
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @IBL :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Hay ya hilos por el foro donde consultar u opinar sobre esa temática, mejor ahí que hacerlo en un hilo de presentación...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 

Dvilla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
He oído hablar del problema de las cajas de cambio en el motor 1.5 gasolina 150cv manual que monta el grupo VAG. Qué me podéis decir?? tiene los mismos problemas Skoda que Seat, Cupra...?? Alguien lo tiene y si es asi, que tal os va?? algun problema?? Hay concesionarios que me han "aconsejado" que no me compre manual que mejor automático..

Muchas gracias
Yo lo he cogido con cambio dsg después de sufrir un Octavia 1.5 tsi manual y sus ruidos...
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bien venido al club un saludo yo tengo un manual es gasoil y va de lujo también te digo que soy un antiguo y me gusta dominar el coche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba