Me presento!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JStone1973

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola soy Javier, y no, todavía no tengo el Karoq, porque tengo muchas muchas dudas y este foro está de p. madre para poder solventarlas, Dudaba entre el Kamiq y el Karoq, y la verdad, después de estar en el concesionario el otro día, se me disiparon las dudas de inmediato, por favor, que cochazo.... que envidia os tengo. Ahora me falta acabar de ahorrar la pasta para la entrada y en un par de meses ponerme a ello... (ya se que la espera es de casi 6-8 meses) pero lo bueno se hace esperar, casi como un embarazo. Seguiré utilizando el buscador para resolver dudas y utilizar este foro para que me echeis una mano si alguna no la encuentro (espero me perdonen los administradores si hago alguna pregunta ya contestada en el foro... )
Saludos a todos desde Barcelona!
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bienvenidoooooo. Y ánimo con la compra. Si te sirve la entrada no la pones hasta que llega el coche, asi que tienes todo el plazo de la espera para ahorrar jejeje y como señal, suelen pedir 1000 euros. En mi caso, no me acordaba de que tenía tope de 600 y me dijeron que con eso bastaba. Abre la hucha del cerdito y a por el karoq!!! Jejejeje No lo dudes!!!
 

ACM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Es verdad lo que dice Olatz1210 y Travesero, yo pedí 2 presupuestos en Algeciras me pedían 1000 € para hacer el pedido, y en San Pedro de Alcántara que fué donde al final lo compré solo tuve qué dar 200 € a cuenta. (Ya no sé si fue al decirle al comercial que era mi segundo presupuesto y que me lo pensaría).
Pues probablemente con el segundo presupuesto si voy de nuevo a Algeciras casi seguro me lo igualaría.
Pero no me lo pensé, el trato qué recibí en San Pedro de Alcántara de 10 en Algeciras ni lo puntuó.
Algeciras lo tengo a 20 minutos y San Pedro a 50 minutos de dónde vivo.
 

JStone1973

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Bienvenido compañero, te digo lo mismo que @Olatz1210, con hacer el pedido con la señal (en mi caso 500€), no te hace falta más.


Ánimo y a configurarlo
Muchas Gracias!!!!! tomo nota y así, quieras o no, con 500 euritos, o mil ya puedo ir pidiendo el mío....

Bienvenidoooooo. Y ánimo con la compra. Si te sirve la entrada no la pones hasta que llega el coche, asi que tienes todo el plazo de la espera para ahorrar jejeje y como señal, suelen pedir 1000 euros. En mi caso, no me acordaba de que tenía tope de 600 y me dijeron que con eso bastaba. Abre la hucha del cerdito y a por el karoq!!! Jejejeje No lo dudes!!!
Madre mía, me ha molado la info mucho. A por el martillo que voy jajajaja
Fijate que ayer nos pusimos a mirar colores y solo tuvimos claro cual de los dos NO nos gustaba....
Un saludo y gracias!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola soy Javier, y no, todavía no tengo el Karoq, porque tengo muchas muchas dudas y este foro está de p. madre para poder solventarlas, Dudaba entre el Kamiq y el Karoq, y la verdad, después de estar en el concesionario el otro día, se me disiparon las dudas de inmediato, por favor, que cochazo.... que envidia os tengo. Ahora me falta acabar de ahorrar la pasta para la entrada y en un par de meses ponerme a ello... (ya se que la espera es de casi 6-8 meses) pero lo bueno se hace esperar, casi como un embarazo. Seguiré utilizando el buscador para resolver dudas y utilizar este foro para que me echeis una mano si alguna no la encuentro (espero me perdonen los administradores si hago alguna pregunta ya contestada en el foro... )
Saludos a todos desde Barcelona!
Bienvenido al ahora tu club y tu foro!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @JStone1973 :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba