Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Me presento como nuevo en el foro, acabo de hacer paga y señal de mi nuevo Karoq Sportline, que no me entregarán hasta Octubre ó Noviembre, pero mientras
tanto quiero familizarme con el que será mi nuevo vehiculo.
Saludos a todos
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bienvenido al club, yo también llevo poco tiempo y mi modelo es el mismo que el tuyo, pero por lo que veo tienes mucho optimismo con que te lo entregarán en el plazo que indicas, yo creo que se alargarán un poco más pero espero equivocarme, de todas formas disfruta de este foro que tiene muchísima información y cada vez más según vayan entregando los juguetes.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me presento como nuevo en el foro, acabo de hacer paga y señal de mi nuevo Karoq Sportline, que no me entregarán hasta Octubre ó Noviembre, pero mientras
tanto quiero familizarme con el que será mi nuevo vehiculo.
Saludos a todos
Bienvenido al ahora ya tu Club y tu foro.

Familirización??? Claro... Fácil. En Agosto estarás pensando en asfixiar a tu comercial porque no te sabe decir ni cuando se fabrica, ni cuando se te entrega, si se te ha fabricado, si no se te ha fabricado, si está en el Orient Express o en el Sabino con Karra Elejalde!
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenido al Club, @eduarus :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a un Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba