Me presento

Cerrado para nuevas respuestas

Karoquio

Negro Mágico Met.
Buenas a todos, después de dar muchas vueltas y quebraderos de cabeza en este convulso momento para la compra de un coche...me he decidido por la compra de un Karoq diesel con 3 añitos y 40000km. Espero aprender mucho por aquí y si llega el momento poder aportar también.

Gracias por el foro que en lo poco que he consultado se ve muy completo y se nota buen ambiente.

Hola!

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Karoquio :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Cerrado para nuevas respuestas