Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bienvenida al foro!!!
Es raro que dejen de hacer el 1.5 TSI, ya que es su motor estrella según ellos, y relativamente el motor es muy nuevo.
Es algo en el configurador supongo. Ayer en gasolina solo salía el de 190cv. Pero yo mañana firmo un 150, así que espero que no haya problema :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bienvenida al foro!!!
Es raro que dejen de hacer el 1.5 TSI, ya que es su motor estrella según ellos, y relativamente el motor es muy nuevo.
No lo descatalogan... Skoda hace y deshace a conveniencia. Creo que ahora está eliminando la versión 1.5 del SportLine... de los demás lo mantiene.

Creo que hacen eso por la llegada del 2.0 de 190 CV.

Es posible que estén seis u nueve meses con dos o tres motores del SportLine y cuando nos demos cuenta, volverán a poner el 1.5

Lo que me pregunto es... ¿traerán el 1.5 TSI 4x4 que tienen en otras plataformas para el SportLine?

Por cierto... creo que los SportLine siguen a la venta aunque los hayan descatalogado...

Creo que alguien comentó que están colocando los que tienen en Stock o en lista de fabricación (ya pedidos).
Si son estos últimos, aún se está a tiempo de plantar modificaciones...
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No lo descatalogan... Skoda hace y deshace a conveniencia. Creo que ahora está eliminando la versión 1.5 del SportLine... de los demás lo mantiene.

Creo que hacen eso por la llegada del 2.0 de 190 CV.

Es posible que estén seis u nueve meses con dos o tres motores del SportLine y cuando nos demos cuenta, volverán a poner el 1.5

Lo que me pregunto es... ¿traerán el 1.5 TSI 4x4 que tienen en otras plataformas para el SportLine?

Por cierto... creo que los SportLine siguen a la venta aunque los hayan descatalogado...

Creo que alguien comentó que están colocando los que tienen en Stock o en lista de fabricación (ya pedidos).
Si son estos últimos, aún se está a tiempo de plantar modificaciones...
Y si yo firmo un sportline 150 gasolina mañana, que puede pasar? Me lo harán?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y si yo firmo un sportline 150 gasolina mañana, que puede pasar? Me lo harán?
Seguramente tengan hasta una fecha para finiquitar pedidos y demás. En principio sí el conce sabe que ese motor se va a caer y aún así te permite firmarlo, se supone que es porque sabe que lo van a poder hacer. Paso algo similar con la restricción de varioflex y techo solar. Alguna gente que lo había pedido después de saber que ya eran incompatibles, les vino con ambos. Y a otra que sin embargo lo habian pedido antes, les llamaron para hacerles elegir. Tu insistele al comercial que si te van a hacer coger el 190 cv no lo vas a querer, y que sabes que si incumplen contrato estan obligados a devolver el doble de la reserva (era así no @Toni Creative ?) Si aún así te lo aseguran, yo creo que puedes estar tranquila.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba