Hola, me llamo Jon y soy de Bilbao, actualmente estoy buscando precios para mi karoq, precios concesionarios, así que me voy a ver los temas del foro, un saludo y muchas gracias
Bienvenido @Baltur (Jon). Tienes unos cuantos hilos por este foro con muchas informaciones. Si te interesan los precios, mírate los presupuestos y ten en cuenta los gastos de transporte y de pre-matriculación, ya que todos los conce aplican distintos. Yo creo que si hubiera conocido el foro antes de la compra me hubiera ahorrado en torno a 400 euro en estos conceptos.
Pasa y disfruta de la gran gente de este foro.
Muchas gracias a todos, para empezar estoy buscando los concesionarios que puedan ser más baratos, veo algunos presupuestos pero nunca pone que taller es
Gracias por presentarte.
Ya puedes empezar a participar abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno.
Esperamos que hayas leído las Normas básicas del Club como seguro han hecho todos tus compañeros.
En el hilo Normas, Funcionamiento y Anunciosencontrarás temas básicos de ayuda.
Si tienes alguna duda sobre las normas o el funcionamiento, no dudes en plantearla a los miembros del equipo.
Aquí encontrarás toda la información posible del Karoq que a bien seguro te ayudará a decidirte,...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.