A Aurelio Forero Activo Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 1 Sep 2018 #1 Hola, soy nuevo en el foro. He comprado un skoda karoq ambition 1.5 dsg, pendiente todavia de la fecha de producción. 5 meses me comentaba el vendedor...
Hola, soy nuevo en el foro. He comprado un skoda karoq ambition 1.5 dsg, pendiente todavia de la fecha de producción. 5 meses me comentaba el vendedor...
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 1 Sep 2018 #2 Aurelio dijo: Hola, soy nuevo en el foro. He comprado un skoda karoq ambition 1.5 dsg, pendiente todavia de la fecha de producción. 5 meses me comentaba el vendedor... Click para expandir ... Bienvenido @Aurelio pasa y disfruta de este gran foro y espero que tu espera se te haga corta
Aurelio dijo: Hola, soy nuevo en el foro. He comprado un skoda karoq ambition 1.5 dsg, pendiente todavia de la fecha de producción. 5 meses me comentaba el vendedor... Click para expandir ... Bienvenido @Aurelio pasa y disfruta de este gran foro y espero que tu espera se te haga corta
Toni Creative Moderador Miembro del equipo Ubicación Ripollet Motor 1.0 TSI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 1 Sep 2018 #3 Cinco pfff??? Bueno... cuando te des cuenta, lo tendrás junto al nuestro. Bienvenido @Aurelio
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 1 Sep 2018 #4 Bienvenido al Club, @Aurelio Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Aurelio Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Campe Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Candy 1 Sep 2018 #5 Bienvenido Aquí la espera de hace más llevadera
Magic Forero Experto Ubicación Tarragona Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Style Color Blanco Luna Met. 1 Sep 2018 #6 Bienvenido@ aurelio
jaugiperez Forero Experto Ubicación Palencia Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 2 Sep 2018 #7 Bienvenido, el tiempo pasa enseguida, yo ya 5 meses y como el primer día, jajaja
Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 2 Sep 2018 #8 Bienvenido @Aurelio!!!! Verás com o se hace la espera amena po el club!!! Saludos
Juan66 Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Verde Esmeralda Met. 2 Sep 2018 #9 Hola @Aurelio !!
Marmara Forero Experto Ubicación Granada Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 2 Sep 2018 #10 Bienvenido @Aurelio . Cuando quieras acordar tendrás un Karoq en las manos. Que la espera te resulte llevadera.
Bienvenido @Aurelio . Cuando quieras acordar tendrás un Karoq en las manos. Que la espera te resulte llevadera.
JavierPF Forero Experto Ubicación Málaga Motor 1.6 TDI 115 CV Versión Ambition Color Gris Business Met. 2 Sep 2018 #11 Bienvenido @Aurelio, un saludo
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 3 Sep 2018 #12 Bienvenido al Club, @Aurelio
Piezas Forero Experto Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Beige Capuccino Met. 3 Sep 2018 #13 Bienvenido al foro @Aurelio!! Paciencia compañero que al final llega la recompensa y mientras a aprender por aquí y a entretenerse
Bienvenido al foro @Aurelio!! Paciencia compañero que al final llega la recompensa y mientras a aprender por aquí y a entretenerse
H Heclaki Forero Activo Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 4 Sep 2018 #14 Bienvenido @Aurelio , espero que la espera no se te haga eterna!!!