Me presento

Macs

Forero Novato
Hola a tod@s !!

Soy Macs, y como vosotros fan del Karoq.

Durante mucho tiempo he estado mirando para comprar un nuevo suv ya que la famila está a punto de aumentar... y me decidí sin duda por un Karoq.

Gracias a vosotros y vuestros comentarios me he podido informar de muchos detalles que hacen que esté más ilusionado por mi nueva adquisición (aunque como ya os contaré no sin algún inconveniente con un concesionario - como aviso y/o consejo para futuros compradores).

Pues bien, yo tengo un Ambition 115cv blanco Candy pedido el dia 12 de julio (stock) y me lo entregan a final de semana (hoy lo he visto en el conce).

Última edición por un moderador:

moli

Caudete (Albacete)
Bienvenido al Club, @Macs :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. ;)

Por favor, intenta evitar esas abreviaturas al escribir en el foro; lo agradeceremos y evitaremos la edición o eliminación de este tipo de mensajes en el futuro.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Piezas

Beige Capuccino Met.
Bienvenido al foro @Macs!! Enhorabuena por esa familia que crece y esperamos que nos cuentes noticias de ese karoq que te espera ;)

Marmara

Granada
Beige Capuccino Met.
Bienvenido @Macs !!!
Y enhorabuena por llegar al club con el coche puesto.
No se te olvide presentarlo a la familia en cuanto puedas y estimes conveniente.

Cerrado para nuevas respuestas